“alojamiento fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Estufa pellet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ricardome...
Uruñuela, Argentina
“alojamiento fantastico”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

hemos estado la familia un fin de semana en la casa y visitando sevilla
nos ha sorprendido gratamente la casa por que la verdad es que nos ha gustado muchomas que en fotos la cercania a sevilla y la posibilidad de aparcar siempre sin problemas es un plus que que hace que sea mas interesante que alojarse en el centro de la ciudad con la incomodidad de tener que ir buscando parking creo que es la mejor opcion para alojarte para visitar sevilla una ciudad encantadora

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
26 jun 2018
Gracias Ricardo, ha sido un placer teneros en nuestra casa
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
16 may 2018
Gracias Jairo. Para mi ha sido un placer que os hayáis alojado. Me alegra que os haya gustado.
CayetanoG...
“es un apartamento fabulossso”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

he visto el apartamebnto y es genial del verbo magnifico.
ire muchas veces, porque esta limpisimo, el anfitrion muy guapo

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar