“Mucha gente”

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Mucha gente”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Se come normal pero es que siempre esta a tope y no dan duros a cuatro pesetas,las comidas son tipicas de merendero y muchos gritos y niños jugando alrededor de las mesas,ya se que es en tiempo de verano pero tendrian que cuidar mas al cliente y menos afluencia

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comilona regular”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio y acogedor. Si no has reservado mesa y quieres quedarte, tendrás que esperar bastante, y no tienen barra para tomar algo mientras dura la espera. Carta extensa. Los entrantes nos gustaron mucho, sobre todo las croquetas, las setas con butifarra y la témpura de verduras. Sin embargo los segundos platos nos decepcionaron, y mucho. El pato regular, el cordero bastante mal y mi pollo a la brasa totalmente carbonizado. De postre tomamos la piña con crema catalana, todo un acierto! Dado que los segundos no nos gustaron, no creo que repitamos. Pero no es un mal restaurante y salimos muy satisfechos en cuanto a cantidad.

Visitado el diciembre de 2013
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excelente comida en el Empordà”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Somos clientes asiduos a este restaurante, siempre que estamos por la zona no dudamos en repetir. Hace muchos años y siguen en el mismo nivel comida excelente así como el trato, el entorno y el servicio, puedes disfrutar de una buena comida, tanto si vas con niños, amigos o familia no te decepciona nunca.

• Visitado el diciembre de 2013
Martorell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena comida típica del Empordà”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fui porque me lo recomendaron y la verdad es que nos gustó mucho. La carta es variada y los camareros muy atentos y simpáticos, sobretodo el que estaba con nosotros, un chico joven con don de gentes. Fuimos por la noche y escogimos un menú degustación por 10€/pers. donde tenías entre 6-8 platos para compartir de todo un poco para probar los platos típicos. Con este menú una chica ya tiene suficiente, pero si vas en pareja pedimos un segundo de cabrito a la brasa y muy bien. De postre crema catalana y deliciosa. Estuvimos en un apartado para parejas, tienen diferentes espacios y no es nada agobiante. Muy recomendable para comer de carta y si te apetece de comida casera.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Terminamos en este lugar de casualiad, buscando un sitio para cenar en otro pueblo, nos recomendaron ir a Palausator, y encontramos el Mas Pou.
Entrantes muy buenos, recomendable los espárragos en tempura y las ensaladas.
La comida muy casera y todo está servido con mimo y detalle. Los platos que pedimos fueron variados y en todo lo que probamos nos quedamos contentos. Paletilla de cordero, entrecot, rape y costillas, todo muy bien servido, por supuesto la atención es muy amable y personalizada, la persona que nos estaba atendiendo cuidó de cada detalle. Hemos vuelto a cenar al día siguiente con una cosa en mente: el postre de piña con crema catalana y la fondee de chocolate….Simplemente un 10!

• Visitado el noviembre de 2013