“Muy agradable”
Opinión sobre Mas Pou

Mas Pou
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Palau-sator
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Provincia de Girona, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho todo en general, el lugar, el ambiente, el servicio y la comida.
Lo que más destacaría es el lugar, es preciso.
Al lado del restaurante tienen un Museo de herramientas antiguas del campo, Herreros, boteros, etc, etc . Es muy bonito y completo

• Visitado el junio de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy bueno!! la comida impresionante, el personal súper atento, la decoración muy bonita! Pedimos picoteo para compartir y una carne de segundo, todo estaba delicioso!!

• Visitado el mayo de 2014
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo maximo..”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo maximo,no te lo puedes perder. Una de las mejores comidas de la zona. Buena cantidad. Excelente menu excelente servicio

Visitado el abril de 2014
“Lo mejor!!”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente era excelente, el servicio muy bueno y la comida era lo mejor de todo, en toda mi estadía en España este fue el mejor restaurante al que fui, muy recomendable, recuerden pedir su aceite yo me lleve dos botellas!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Restaurant que conocemos desde hace muchos años. Siempre geniales en el trato, en la comida. Verduras de temporada de la propia huerta, carne y pescado maravilloso. Un gustazo volver y volver. Gracias!!!

• Visitado el abril de 2014