“grande, grande”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“grande, grande”
Opinión escrita el 23 junio 2014

es un restruarante de los varios que hay en el pueblo, enorme, gran cantidad de rincones , salas, mesas, terrazas, etc,., también camareros, ambiente familiar a pesar de su grandeza. comida muy bien preparada, Huerto propio y jardín propio, con unas rosas y girasoles, etc., que adornan tosos los comedores, siendo naturales y de su cultivo, y también perfuman.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Buena calidad y buenos platos”
Opinión escrita el 18 junio 2014

He ido muchos veces a comer y a cenar al restaurante Mas Pou y siempre me ha parecido un restaurante con una carta extensa y de calidad. Cuatro adultos y tres niños que comen a lo niño nos salió por 165 € con postre y bebidas. En la carta tienen muchos entrantes fríos y calientes de la típica cocina catalana. Los segundos son muy extensos entre carnes y pescados. Yo pedí carne a la piedra y era muy abundante. Solo una pega, pedí que me trajeran la piedra por un lado y la carne por otro, que es la gracia del plato, y me lo trajeron todo junto. Como no habían dejado el plato esperando, la carne no se había hecho pero en algunos restaurantes he devuelto el plato a cocina ya que la carne me gusta poco hecha y el tema de la piedra es para hacértela a tu gusto. El resto de platos también estaban muy buenos, un filete, un carpaccio y un entrecot. Los postres también muy típicos catalanes. Todo abundante y de calidad. La cantidad en este caso no va en detrimento de la calidad.

Provincia de Girona, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho todo en general, el lugar, el ambiente, el servicio y la comida.
Lo que más destacaría es el lugar, es preciso.
Al lado del restaurante tienen un Museo de herramientas antiguas del campo, Herreros, boteros, etc, etc . Es muy bonito y completo

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy bueno!! la comida impresionante, el personal súper atento, la decoración muy bonita! Pedimos picoteo para compartir y una carne de segundo, todo estaba delicioso!!

• Visitado el mayo de 2014
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo maximo..”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo maximo,no te lo puedes perder. Una de las mejores comidas de la zona. Buena cantidad. Excelente menu excelente servicio

Visitado el abril de 2014