“Buen parque”

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen parque”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tube la oportunidad de visitar el parque en Agosto, buen lugar para pasar el tiempo en familia y darse un chapuson de agua para refrescarse de las calores horribles de verano de Georgia, a mi el parque me parecio un buen lugar solo que las filas para montar ciertos aparatos son muy largas te puedes tomar hasta una hora formando fila y la comida es cara. el dia que me toco visitar el parque estubo lleno quizas fue por que no llovio. cuando esten caminando por las superficie resbaladizas caminen con cuidado por que uno se puede caer y lastimarse.

Visitado el agosto de 2013

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy bien si llegan tenprano!”
Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

la verdad es muy lindo resien abren el parke asta medio dia las alvercas estan sin gente y las filas de los toboganes no estan muy largas mis niños de 2 y 6 años se divirtieron mucho en los toboganes pequenos (de niños) al igual que yo :) ya que los intensos noson de mi gusto la verdadque nos divertinos muchos pero al llegar a medio dia se lleno de mucha pero digo mucha gente y segian llegando incluso en la tarde las ruedas para el agua no eran suficiente y ellos tenian otras de rrenta. tienen unas cabañas de rrenta tambien muchas tienditas al rrededor apesar de todo estabien para pasar un rrato pero difinitivamente ay que disfruarlo alas primeras horas en que lo abren .

Visitado el junio de 2013