“Estoy impresionado!!!!”

Cocina: Asador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estoy impresionado!!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy impresionado!!! Lo recomiendo!!! Delicioso como si estuvieras en buenos aires!!! Restaurante genial...

• Visitado el agosto de 2013

“Maravilloso!”
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y quedamos impresionados...el lugar muy lindo..atencion digna de un rey y la comida no alcanzan los adjetivos para describirla...deliciosa..excelente...en fin mil por ciento recomendados...fijo volveremos

“Riquísimo!”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Restaurante con unos cortes deliciosos al igual que las entradas. Excelente presentación y servicio en un ambiente tranquilo. Precios muy razonables y platos muy completos. Qué más se puede pedir?! Recomendado definitivamente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisitos cortes y aun mejor servicio”
Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para personas que les gusta la buena comida en general y de carnes en particular.La presentacion de los platos tiene un nivel de restaurante Gourment Frances, pero sin quedarnos con hambre ni tener que pagar una millonada.

Un lugar con encanto en Heredia,ideal para ir con la familia, con la pareja, solo! Es un restaurante que no falla, siempre que he ido me han tratado como un rey, sin lugar a dudas, el servicio al cliente ya te llama a volver pero te haces asiduo cuando a parte de un excelente servicio, te sirven platos de primer nivel a un precio muy razonable!!

Aprovecharos de las ofertas de facebook!!

“Rico!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El Asadito ofrece cortes de carne fresca y los acompañamientos para los platos son muy ricos. Las porciones de la carne son son grandes por lo que los precios son justos. Hay buen servicio y bonito ambiente!