“EL LUGAR YA NO EXISTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Asadito - CERRADO

El Asadito
Heredia. Centro comercial Plaza San Pablo | 500 metros oeste del Mas x Menos, San Pablo, Costa Rica
506 2261 0486
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Asador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL LUGAR YA NO EXISTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 14 diciembre por la noche recomendados por TripAdvisor, los comentarios sonaban muy bien... El problema es que ya el lugar no existe en la dirección especificada, el número de teléfono dice que no pertenece a ningún abonado y la página de Facebook no se actualiza desde Setiembre... En fin, ni intenten ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estoy impresionado!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy impresionado!!! Lo recomiendo!!! Delicioso como si estuvieras en buenos aires!!! Restaurante genial...

• Visitado el agosto de 2013
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y quedamos impresionados...el lugar muy lindo..atencion digna de un rey y la comida no alcanzan los adjetivos para describirla...deliciosa..excelente...en fin mil por ciento recomendados...fijo volveremos

“Riquísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Restaurante con unos cortes deliciosos al igual que las entradas. Excelente presentación y servicio en un ambiente tranquilo. Precios muy razonables y platos muy completos. Qué más se puede pedir?! Recomendado definitivamente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisitos cortes y aun mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para personas que les gusta la buena comida en general y de carnes en particular.La presentacion de los platos tiene un nivel de restaurante Gourment Frances, pero sin quedarnos con hambre ni tener que pagar una millonada.

Un lugar con encanto en Heredia,ideal para ir con la familia, con la pareja, solo! Es un restaurante que no falla, siempre que he ido me han tratado como un rey, sin lugar a dudas, el servicio al cliente ya te llama a volver pero te haces asiduo cuando a parte de un excelente servicio, te sirven platos de primer nivel a un precio muy razonable!!

Aprovecharos de las ofertas de facebook!!