Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Doubletree by Hilton Atlanta Roswell
Hoteles cercanos
Holiday Inn Atlanta/Roswell(Roswell)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
74 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
121 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
73 US$
68 US$
Motel 6
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
Best Western Plus Roswell/Alpharetta(Roswell)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Wingate by Wyndham Alpharetta(Alpharetta)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Atlanta Hotel(Roswell)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Puntuación de viajeros
377
235
128
54
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
377
235
128
54
40
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
3 - 8 de 834 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en Doubletree by Hilton Atlanta Roswell, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en Doubletree by Hilton Atlanta Roswell, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en Doubletree by Hilton Atlanta Roswell, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en Doubletree by Hilton Atlanta Roswell, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Keith H, Manager en Doubletree by Hilton Atlanta Roswell, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones