“Gran opción en Stockbrige, GA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South

Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Stockbridge
EcoLíderesNivel Plata
“Gran opción en Stockbrige, GA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen hotel, la persona que nos recibió, cubrió todas nuestras espectativas, amable y seguro de sus respuestas a las preguntas realizadas por nosotros. Lástima que sólo lo vimos el día de nuestra llegada al hotel. El sitio es muy limpio y es completamente familiar. Vale la pena visitarlo. Lo que deben mejorar, para nuestro pensar, es en variar la hora del desayuno, debido a que a las 10am recogen todo y las personas que bajen de su habitación a las 10:05am no pueden disfrutar del desayuno ofrecido por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos medios del hotel son mucho más tranquilas y es atendida por una person...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Angela C, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Wolfgang Jose M,
Apreciamos saber las cosas que agradan yo, así como aquellas áreas que requieren nuestra atención. Nuestro objetivo es proporcionar a los altos estándares de calidad que se han acostumbrado a, y tratar de conseguir una mayor variedad de productos para el desayuno. Lamento escuchar que usted no era 100% satisfecho con su estancia en nuestro hotel. Mientras tratamos de crecer nos encanta recibir sugerencias de lo que nuestros clientes les encanta ver, le agradecemos sus comentarios.

Atentamente,
El equipo de gestión de
Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge GA

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stockbridge
Super 8 Stockbridge
Comfort Suites Stockbridge
Comfort Suites Stockbridge
N.° 7 de 19 en Stockbridge
4.5 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South

Establecimiento: Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South
Dirección: 195 Country Club Dr, Stockbridge, GA 30281-7348
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Stockbridge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Stockbridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Inn & Suites by Wyndham Stockbridge/Atlanta South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Microtel Inn & Suites By Wyndham Stockbridge/Atlanta South Georgia
Microtel Hotel Stockbridge