1.126 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

La peor experiencia. El personal de decepcion NO RESPETO la reservation contratada. El voucher indica Dos unidades (habitaciones ) y según la gente de recepción esto significa UNA HABITACIÓN CON DOS CAMAS. Cuando se pagaron en su totalidad las dos habitaciones. Pésimo y discriminatorio trato de recepción.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Silvia R, Director of Operations en Atlanta Evergreen Marriott Conference Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear MaryAvy

We are so sorry to hear about your recent experience. Please feel free to contact me directly at the hotel and I will be glad to review your voucher once again.
Once again, please accept our sincere apologies.

regards,

Silvia

Opinión escrita el 10 de marzo de 2016

Estuve alojado en este hotel para una Convención y a pesar de la cantidad de gente que estaba en el hotel, nunca llegue a ver tumulto de gente, ni a la hora del desayuno.
La habitación amplias y cómodas aunque el baño tenia problemas con el inodoro que lamentablemente no lo arreglaron y los 3 días que me quedé, el agua siguió corriendo, lo que va en contra de la onda verde.
El desayuno es estándar, no muy variado, pero el servicio de las camareras es estupendo, siempre solicitas a atender cualquier necesidad.
Como fui a una convención no tuve oportunidad de conocer algo mas de los alrededores.
Pero el hotel es bien agradable, buen servicio, buenas instalaciones. Recomendable.
Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015

Este hotel es muy importante y moderno, con todos los detalles a los que nos tiene acostumbrado la cadena Marriott, pero lo mas lindo es el lugar en donde esta ubicado, ya que entre bosques, lagos y montaña. Hay un gran espacio para el descanso y el entretenimiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 28 de abril de 2015

Durante mi estancia en una convención en abril 20 de 2015 durante la noche fui picado repetidamente por chinches que estaban en la cama y a la mañana me encontré con uno de esos insectos. El hotel esta en una zona boscosa, pero no justifica la falta de limpieza. Me cambiaron de cuarto y no cobraron mi estancia, pero creo que deben ser mas cuidadosos con la limpieza de los cuartos.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Silvia R, Director of Operations en Atlanta Evergreen Marriott Conference Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear JavierNita

We are truly sorry for the issue you experienced during your stay. We have notified the housekeeping team and taken it very seriuosly. Please accept our very sincere apologies for the inconvenience.

regards,

Silvia

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2014

Una excelenete opcion para descansar en Atlanta, en un entorno privilegiado, con hermosos paisajes montañeses, y cerca de la majestuosa Stone Mountain lugar turistico que vale la pena conocer. Las habitaciones de 5 estrellas, instalaciones excelentes

Fecha de la estancia: agosto de 2014