“Recomiendo Stone Mountain”

Lasershow Spectacular at Stone Mountain Park
Opinión escrita 25 de enero de 2013

El parque es delicioso vale la pena visitarlo en familia, muy buenos servicios, paisaje, teleferico etc

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

El conocido Stone Mountain nunca deja de sorprendernos con su excelente fin de fiesta y juego de luces laser al caer la noche.
Muy buen lugar para pasar el día en familia, existen atracciones de aventura para grandes y pequeños, ademas de variedad de comidas y gente amable que brinda orientación rápida.
Se puede optar por comprar solamente el ticket de ingreso o tambien combos que incluyen entradas a las atracciones.
Recomendable ir temprano (9am) para disfrutar de las atracciones sin hacer mucha cola... existe una nueva atraccion Ride with The Ducks, que es mas un paseo en Bus-Anfibio, porque de patos se ven solo unos cuantos a los lejos.

Opinión escrita 4 de julio de 2011

es una de las mejores atracciones de atlanta unicamente por debajo del acuario .. nosotros fuimos muchas veces y siempre nos divertimos como si fuera la primera vez yo les recomiendo la funcion de cine en 4 dimension eso vale la visita al parke lo demas es extra .. lo unico malo es k si no hablas ingl3s los gr33ngos al escucharte hablar en espanol voltean a verte como algo raro.. y eso obviamente a algunas personas la hace sentirse incomodas alli..a mi en lo personal no x k hablo un poco de ingles y x k soy orgullosamente mexicano hasta la medula hehehe.. excelente lugar.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Un Parque hermoso, fuimos con un amigo en el que recorrimos desde Miami a Washington y llegamos a Atlanta a las 0730 hs. y esperamos hasta que abriera para visitar todo el parque por donde se encuentran los Estados en Relieve en el piso con sus Banderas y la figura de los Generales, hay que subir al Funicular, la vista de la Ciudad de Atlanta es maravillosa como asi tambien la de los Lagos del Parque y por ultimo el Show de Laser, no se lo pueden perder.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2009

Pendiente con la temporada en que estes en Atlanta ya que muchas de las atracciones e este parque sólo funcionan en ciertas epocas del año. Yo estuve en el mes de Noviembre y casi todas las atracciones estaban cerradas o suspendidas.