“Impresionante casa en un entorno muy agradable”

Opinión sobre Elbegi

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Esteríbar, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

FerminGar...
“Impresionante casa en un entorno muy agradable”
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fuimos 3 parejas con 4 niños guiadas un poco por la ubicación (a 15km de Pamplona) y porque admitían mascotas y acabamos encantados. Las fotos de la casa no hacen justicia. La calificaría de excelente Todo cuidado hasta el más mínimo detalle, baños, dormitorios, menaje, etc... Marisa, la dueña, una anfitriona de 10, superatenta en todo momento.
Solo mencionar, y no como punto negativo sino lo contrario, que el pueblo es muy pequeño y tranquilo, tanto que no tiene ningún comercio o bar, pero precioso de ver.
La única pega quizás, la carretera que llega el pueblo que es un tanto estrecha pero te acostumbras en seguida.

Si volvemos por la zona nos alojaremos allí sin dudarlo. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar