Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.365)
Filtrar opiniones
1.365 resultados
Puntuación de viajeros
865
353
64
44
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
865
353
64
44
39
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.365 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones