Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.349)
Filtrar opiniones
1.349 resultados
Puntuación de viajeros
855
348
63
44
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
855
348
63
44
39
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.349 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Se alojó en octubre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RickOelkers, General Manager en La Quinta Inn & Suites Valdosta / Moody AFB, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones