“Lugar increíble, mejor servicio y actividades para toda la familia”
Opinión sobre Castaway Cay

Castaway Cay
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Sandy Point
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 enero 2014

Hemos regresado de pasar unos dias en Orlando y desde Cape Cañaveral tomamos el Disney Cruise Line "Magic" de 4 noches y 3 dias. Bajamos en Nasseau y luego de Castaway Cay. Es una hermosa playa del Caribe y con el excelente servicio de Disney. La comida de muy buena calidad, las reposeras y las opciones para estar en la playa eran muchas, incluida una playa para mayores de 18 años mas tranquila. actividades para toda la familia y lugares donde los grandes y chicos pueden jugar, divertirse y disfrutar.
El crucero y la atención es inmejorable, ojala podamos repetir la experiencia, y sin dudas la recomendamos. Por el servicio brindado, la calidad de la comida, atención, espectáculos y todo a bordo, no es costoso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.616)

Opinión escrita 30 diciembre 2013

La misma excelencia del Disney Cruise Line, pero en una isla paradisiaca!! Comparando Nassau con Castaway Cay, nos quedamos con esta. Vale la pena bajar temprano y aprovechar todo el dia, las playas son un paraiso, agua clara, peces, sin olas y casi sin piedras. Nos fuimos directo a Serenity Bay, la playa de adultos, y fue lo maximo quedarse horas en unas sillas de playa al sol, mirando la playa perfecta, tomando cocteles. Primera vez que pude descansar en una playa sin ninguna preocupacion. Tambien tienen restaurant buffet en esa misma playa de adultos, donde la comida es igual de rica y no puedes dejar de comer las galletas.

Al rato fuimos al area familiar, tambien es chevere con juegos, toboganes, etc; pero mucho mas ruidosa jeje. Las tienditas son lo maximo con mercancia exclusiva de Castaway Cay.

Lo unico malo fue el agua fria porque era Diciembre :( Pero del resto excelente, tengo que volver alguna vez en mi vida!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

La verdad es algo maravilloso!! Un paraíso!!! Si se puede hay que ir!!! La isla es un sueño como todo lo de Disney parece de película!! La arena hermosa el mar transparente turquesa sin olas, los pe estíos que se veían, los servicios de primera como todo lo que brinda. El barco de Disney !! Y todo es mágico. Fue una excelente experiencia nos toco un día soleado hermoso!! Y quisiera volver!! El tobogán de agua en medio del mar es algo increíble! Hay que conocerlo si o si!! Muy recomendable!!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un lugar muy apropiado para este viaje, con un comedor enorme donde la tripulación del barco lleva de todo, una parrilla enorme. también hay parque de agua pequeños, lo que no les recomiendo es alquilar las caretas de buceo si no alquilan el nado con mantarrallas, ya que el agua estaba muy movida y no logre ver ni la arena del fondo.

Hay que caminar 3 km para llegar a las playas y siempre se llena rapido por lo que recomiendo estar en la puerta del barco entre 30 min y 60 min antes de la apertura de las mismas

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuve en Castaway en agosto 2013 es impresionante cuando uno va llegando lo bello y transparente del agua, poseen todos los servicios bares y restaurantes ademas de baños y duchas. Las actividades estan divididas en toda la isla y por sectores, hay una parte de la playa que es solo para mayores de 18 y una parte reservada para familias. Un estupendo lugar, lo unico malo es que no habia mucha brisa y el calor era muy fuerte.