Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (433)
Filtrar opiniones
433 resultados
Puntuación de viajeros
104
90
96
64
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
104
90
96
64
79
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
292 - 297 de 433 opiniones
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: 2nd and 3rd floors best
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamuna T, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Coeur d'Alene, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamuna T, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Coeur d'Alene, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tamuna T, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Coeur d'Alene, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tamuna T, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Coeur d'Alene, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Tamuna T, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Coeur d'Alene, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones