“buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Tavernetta

La Tavernetta
En el puesto nº 3 de 73 Restaurantes en Lido di Venezia
Intervalo de precios: 37 $ - 75 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen restaurante”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Buena comida de la toscana y el Veneto. Servicio amable. Muy buenos los antipasti, sabrosos y ligeros. No todo es pizza y pasta en Italia

Visitado el mayo de 2014
Ottavio V, Direttore en La Tavernetta, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado angelsmar,
Muchas gracias a nombre de todo El staff de la tavernetta por su visita y para nos escribir un buen comentario.
Esperamos de verla otra vez en futuro.
Cordialmente
Ottavio

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un poco caro y alejado”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en agosto. Nos costó encontrarlo porque está algo alejado de la zona turistica del Lido, en la parte residencial.
La carta es corta y no tienen menú para niños por lo que no es recomendable ir con ellos. Como en todos los restaurantes italianos te cobran el servicio, dos euros por persona.
La comida es correcta, de lo mejorcito del Lido. Optamos por platos de pasta que era lo mas asequible. No tomamos postre, demasiado caros.
Tardan en servirte la comida, pero he notado que es la tónica general en Italia y se olvidan del cliente.

• Visitado el agosto de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Servicio y decoración fenomenal.”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Excelente cena de la que pude disfrutar. El servicio mas que excelente. Yo diría que familiar. El camarero se desvivió por indicarnos que, cuando y como debíamos disfrutar de nuestra estancia en Venecia. Un 10.

Visitado el marzo de 2013
“Restaurante genial.”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fui en este lindo restaurante a mitad de septiembre con mi marido leyendo las opiniones de tripadviso, reservamos con anticipacion. Cuando llegamos alla habia un camarero joven que nos atendio muy bien ofreciendonos una copa de vino como aperitivo de bienvenida. Nos ayudo mucho en la traduccion del menu porque solo estaba en italiano e ingles. Comimos una tartar de atun y tallarines con langostinos, los dos fueron estupendos. Todo acompanado de un vino blanco regional que nos recomendaron. Para terminar pedimos un volcan de chocolate con helado de vainilla, increible. La comida fue muy rica y debo decir que el servicio fue mi atento y sociable. Recomiendo mucho este lugar genial.

voitsberg
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"einfach genial"”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Reservamos con anticipacion, gracias a las criticas aqui antes leidas. Fuimos un grupo de 11 personas y reservamos un menu con Ottavio, todo resulto excelente, la comida de la mejor calidad y en un ambiente super agradable. Nos quedamos hasta tan tarde que no hubo mas transporte publcio hacia el muelle y Ottavio nos llevo alla, por lo que tuvo que ir y venir 3 veces!!! Finalmente puedo solo decir GRACIAS!!

• Visitado el julio de 2012