Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (594)
Filtrar opiniones
594 resultados
Puntuación de viajeros
199
221
106
40
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
221
106
40
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 594 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito jardín exterior, con buenas terrazas, en invierno un tanto desanjelado,habitaciones de buen tamaño con cama grande, baño bueno, muebles, un tanto antiguos, en verano imagino que será mas apetecible, a 1 km del embarcadero que comunica con Venecia, se llega a la plaza de S. Marcos en 10m ,cada10m hay vaporettos,muy buen desayuno, en recepcion hablan en castellano y en el comedor una de las chicas es gallega, muy maja,aconsejable.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Gracias, mendiondo48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VillaMabapa, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Mabapa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you very much for your kind report.
I am really happy that you appreciated our service and location between the seaside and the Venetian lagoon.
I hope to have the pleasure in the future of including you in among our most welcome guests and assure you that everything possible will be done to ensure you have a truly satisfactory stay.
Best Regards
Martina

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Con el encanto de la isla de Lido con sus playas y su tranquilidad a 10 minutos de la histórica Venecia en Italia. Lo mejor, la relación calidad-precio. El mejor sitio para vacacionar, un restaurante exquisito y un spa sin igual.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Carlos Francisc... F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VillaMabapa, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Mabapa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,
I would like to express my sincerest thanks for the observations you sent us regarding the services at our hotel.
We are continually striving to improve the hospitality we offer and comments from our guests are always welcome.
I hope to have the pleasure in the future of including you in among our most welcome guests and assure you that everything possible will be done to ensure you have a truly satisfactory stay.
Best Regards
Martina

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El hotel está en el Lido, por lo que es relativamente alejado de Venecia, aunque con el vaporeto estas a 40 minutos de la Plaza San Marcos. Este punto que puede ser malo a la vez es algo bueno, porque estás lejos del flujo enorme de turistas, y puedes estar en un lugar más tranquilo y menos ajetreado.
El desayuno es bueno, la pieza es pequeña, y el baño tb. en lo demás todo bien.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Daniel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Es un hotel que dá la sensación de retroceder en el tiempo. Las habitaciones tienen buen tamaño pero son un poco antiguas les falta más atención, como lo de la cortina de baño y los muebles oscuros se les nota cada detalle que tienen.
El desayuno excelente y el wifi gratis, además ofrecía una excursión gratis a la isla de Murano en un taxi privado. tiene un patio lindo para recrear la vista y sentarse, pero la pileta con peces da pena, les falta arreglarla. la entrada bella y la vista desde ella es espectacular. Debo decir que en ningún hotel de Italia tienen botones o que alguien te ayude con el equipaje hasta la habitación, éste no es la excepción. Cuenta con restaurant, gourmet a mi parecer asi que te mueres de hambre si esa es tu opción y pagaras caro. El personal es cortes, pero no destaca en atención. Un día dormimos hasta tarde, y el servicio de habitación psó a su hora habitual y le dijimos que aun estábamos en ella, luego de salir como a las 13:00 hrs. colocamos el letrero de hacer la habitación pero no la hicieron, siendo que en marzo no hay muchos huéspedes podrían haber atendido con mas detalle ese punto.

Consejo sobre las habitaciones: consultar directamente con el hotel, las habitaciones que están al fondo después del restaurant en segundo piso son mas tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
Gracias, MassielitaYFabian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio mala como cualquier hotel fuera de España y mas si es de Best Western
Localización bien por las vista (en frente del hotel, no desde habitaciones), a la laguna de Venecia, aunque lejos del vaporetto para ir hasta Lido. Y lejos del centro de Lido aunque el hotel presta bicicletas gratuitamente. Wifi gratis si lo pides. Servicio y atención buena.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alvarezderon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones