Quattro Fontane Hotel(Lido di Venezia)
1.843 US$
1.082 US$
  • Parking gratis
Biasutti Hotel(Lido di Venezia)
984 US$
395 US$
  • Bar/Salón
Ca'Rebeka(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Ver oferta
Atlanta Augustus(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
1.144 US$
  • Desayuno incluido
Venezia 2000 Hotel & Residence(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
648 US$
HotelsClick
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Panorama(Lido di Venezia)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
994 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atención, buen restaurante, bar . Nos alojamos 2 noches y pudimos respirar y disfrutar el aire de mar. Cerca de embarcación a plaza San Marcos. Hotel muy cómodo y su arquitectura simplemente espectacular.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

estuvimos en el hotel con nuestras dos hijas pequeñas, el servicio fue excelente, el personal se esfuerza mucho en hacerte sentir a gusto, esta a dos cuadras del vaporetto, el hotel esta bien en tamaño, los desayunos abundantes y variados, se agradece la atención, fueron muy preocupados por nuestras hijas

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Cerca de la estacion de troncheto y bus. Nos dieron una habitacion enorme con 2 baños y vista a la calle. En la zona central. El desayuno es abundante y exquisito. Muy limpio y comodo! En ina zona cerca de bares y restaurantes

Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

He estado alojado 4 noches en este hotel y me ha parecido un hotel con un encanto especial. Es cierto que el mobiliario es anticuado, pero no está viejo ni estropeado. La habitación muy confortable, las camas son comodas, tiene los servicios imprescindibles, mini bar, caja fuerte, televisión (eso si, ningun canal español). El baño está muy bien, mas moderno que la habitación con lavado, ducha, wc y bide, y equipado con secador. Todo muy limpio. El personal es super amable tanto en la recepción, como el de limpieza o el del desayuno, que por cierto dispone de unos bollitos estupendos, el resto aun no siendo muy variado, es de cierta calidad. Ahhhh!!! El SPA está bien aunque es un poco pequeño, es el reclamo para contratar un masaje relajante. La fachada es preciosa. Si te quieres alojar en Lido, lo recomiendo, está muy cerca del embarcadero y en 15 minutos estás en la plaza de San Marcos.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

MUY LINDO POR FUERA UNA VEZ Q ESTA ADENTRO DEL DORMITORIO TE DAS CUENTA DE LO CARISIMOS Q ES POR NO HAY NADA EN ESPECIAL ......la cama q nos toco es dos separada no nos podiamos mover por q se corrian todos , la tele chiquitita estaba en un rincon etc. el desayuno horrible y muy pobre la mesas no habian nada para eliger. sinceramente estamos arrepentido de haber pagados 100 euros de mas por el desayunos!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja