1.013 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atención, buen restaurante, bar . Nos alojamos 2 noches y pudimos respirar y disfrutar el aire de mar. Cerca de embarcación a plaza San Marcos. Hotel muy cómodo y su arquitectura simplemente espectacular.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

estuvimos en el hotel con nuestras dos hijas pequeñas, el servicio fue excelente, el personal se esfuerza mucho en hacerte sentir a gusto, esta a dos cuadras del vaporetto, el hotel esta bien en tamaño, los desayunos abundantes y variados, se agradece la atención, fueron muy preocupados por nuestras hijas

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Cerca de la estacion de troncheto y bus. Nos dieron una habitacion enorme con 2 baños y vista a la calle. En la zona central. El desayuno es abundante y exquisito. Muy limpio y comodo! En ina zona cerca de bares y restaurantes

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016

He estado alojado 4 noches en este hotel y me ha parecido un hotel con un encanto especial. Es cierto que el mobiliario es anticuado, pero no está viejo ni estropeado. La habitación muy confortable, las camas son comodas, tiene los servicios imprescindibles, mini bar, caja fuerte, televisión (eso si, ningun canal español). El baño está muy bien, mas moderno que la habitación con lavado, ducha, wc y bide, y equipado con secador. Todo muy limpio. El personal es super amable tanto en la recepción, como el de limpieza o el del desayuno, que por cierto dispone de unos bollitos estupendos, el resto aun no siendo muy variado, es de cierta calidad. Ahhhh!!! El SPA está bien aunque es un poco pequeño, es el reclamo para contratar un masaje relajante. La fachada es preciosa. Si te quieres alojar en Lido, lo recomiendo, está muy cerca del embarcadero y en 15 minutos estás en la plaza de San Marcos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015

MUY LINDO POR FUERA UNA VEZ Q ESTA ADENTRO DEL DORMITORIO TE DAS CUENTA DE LO CARISIMOS Q ES POR NO HAY NADA EN ESPECIAL ......la cama q nos toco es dos separada no nos podiamos mover por q se corrian todos , la tele chiquitita estaba en un rincon etc. el desayuno horrible y muy pobre la mesas no habian nada para eliger. sinceramente estamos arrepentido de haber pagados 100 euros de mas por el desayunos!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja