Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel histórico , pero le faltan detalles para ser 5 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Excelsior

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Excelsior
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Lido di Venezia
bariloche
Colaborador de nivel
72 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Hotel histórico , pero le faltan detalles para ser 5 estrellas”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos alojados en Junio de 2013. Es estar en el hotel de las estrellas que concurren al Festival de Venecia. Alejado en la isla de Lido, tenes que tomar la precaución de tener tiempo para ir al aeropuerto o a cenar a Venezia o depender del horario de las lanchas privadas que salen del hotel cada hora hasta las 23 horas.
Tienen detalles que le faltan como 5 estrellas, por ejemplo el secador del cabello es de los de pared pero de un hostal, no tiene potencia y es básico , faltan amenities como por ejemplo no tiene acondicionador de cabello y el frigobar directamente no enfriaba y las bebidas estaban calientes. Posee una preciosa playa privada y una piscina olímpica. El personal muy amable . El desayuno no es fuera de lo común pero hay variedad.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, vickyBariloche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

841 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    335
    251
    126
    76
    53
Ver opiniones para
166
431
10
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
35 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
Opinión escrita el 8 marzo 2013

estuvimos alojados en este hotel en julio de 2012.
es un poco anticuado, necesitaria un makeover. las habitaciones son muy espaciosas y limpias pero deberian pensar en remodelarlas.
el wifi anda cuando quiere y donde quiere.
lo bueno que tiene es que posee una lancha con horarios a lo largo del dia para ir a venecia, muy lindo!!!!
lo que si, es un poco caro si queres comer algun tentempie,35 euros una hamburguesa me parece un robo.
es un buen hotel, pero no es cinco estrellas. definitivamente volveria.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, bartulandia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel en Octubre.
Las partes comunes son muy bonitas pero tuvimos varias desilusiones (es un 5*):

- Desayuno: Zumo de naranja y café malísimos.

- Llegamos tarde la primera noche. Pedimos 2 sandwiches calientes y nos cobraron 35EUR!!! Unos sandwiches que eran aparte precocinados y todavia frios dentro.
Piden 8.50eur por un paquete pequeño de pringles...vamos un robo.

- La decoración es bastante vieja. Eso sí, las habitaciones que dan a la playa son muy amplias (por lo menos la que tuvimos).

- Ubicación. Si tuviesemos que volver, eligiríamos un hotel en la isla de San Marcos.
Cuesta volver a coger el barco por la noche para salir a cenar después de haber paseado todo el día en Venecia.


Conclusión: Este hotel no merece sus 5 estrellas.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marta- d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrileño
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Pase nueve días el pasado mes de julio. Es un Hotel excelente, entendiendo siempre que es histórico, y nunca será el típico Hotel de diseño moderno.
Las habitaciones que dan a la playa, son enormes, el baño también, aunque el único pero sería que la decoración es bastante anticuada, aunque eso si muy bien conservado.
La entrada al Hotel tine un hall espectacular, además de diversos salones y bares, todos mirando siempre al mar, y una piscina muy bien atendida y cuidada.
La clientela en general es bastante familiar, internacional, de playa, y según creo muchas personas ni siquiera van a Venecia normalmente.
Una de las cosas a destacar, y muy positivamente, es la opción de tomar cada 30 minutos, el taxi acuático y muy cuidado, que el Hotel pone a tu disposición de forma gratuita, pues en 15 ó 20 minutos llegas comodamente a la Plaza San Marco, siendo el último trayecto a las doce de la noche, y viendo siempre vistas de Venecia, con muy variados matices debido a los cambios de la luz por el Sol o por la Luna.
Tanto los conserjes como los recepcionistas son muy atentos a cada necesidad que tengamos, y en particular quiero destacar la profesionalidad y el buen hacer de la Señorita Francesca, que además de hacer el check-in de forma muy rápida, y darnos todo tipo de información, habla un perfecto español.
Quizás el único pero, sería que en algunas habitaciones el aire acondicionado, aún funcionando a la perfección hace algo de ruido, cosa que arreglamos con unos buenos tapones...

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rasgus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lido di Venezia
Residence Le Ville del Lido
N.° 1 de 33 en Lido di Venezia
293 opiniones
Giudecca
Hilton Molino Stucky Venice Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Panorama
N.° 2 de 33 en Lido di Venezia
778 opiniones
San Clemente Palace Kempinski
N.° 39 de 386 en Venecia
619 opiniones
Grande Albergo Ausonia & Hungari...
N.° 3 de 33 en Lido di Venezia
859 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Excelsior

Establecimiento: Hotel Excelsior
Dirección: Lungomare Guglielmo Marconi 41, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Lido di Venezia
N.°9 de hoteles de lujo en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 498 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Excelsior 5*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Excelsior Provincia De Venecia/Venice - Lido Di Venezia
Westin Excelsior Venice Lido Hotel
Westin Venice
Venice Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil