“Correcto” 3 de 5 estrellas

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Lido di Venezia
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nos alojamos cuatro noches en Marzo de 2012. Llegamos en coche particular y nos fuimos en barco. Estas son mis impresiones sobre el hotel:

- Tiene parking gratuito aunque muy pequeño y hay que dejar las llaves para poder mover el coche en caso de que tenga que salir otro.
- Se encuentra situado a escasos metros de la parada de los vaporettos que te trasladan a Venecia, aeropuerto, etc. El ferry para a unos 500 metros que en coche se recorren en dos minutos.
- El trato del personal fue correcto y nos ayudaron cada vez que les consultamos dudas sobre transporte, etc.
- Nuestra habitación no era de las que están orientadas hacia Venecia, sino hacia la plaza que hay en el lateral. Era lo que habíamos contratado, las habitaciones con mejor vista son más caras.
- La cama doble eran realmente dos camas individuales unidas, para nosotros esto no fue un problema aunque es cierto que eso no es una cama doble.
- La ducha tenía un tamaño muy pequeño para el tamaño del baño, que por lo demás estaba limpio y sin desperfectos.
- Al abrir la ventana por la mañana se escuchaba bastante ruido del exterior (barcos, coches...) pero con ella cerrada el aislamiento era bueno. Esto puede ser un problema si en verano se quiere dormir con la ventana abierta.
- La habitación estaba enmoquetada, el baño no. La moqueta no estaba muy gastada, pero tampoco especialmente nueva y limpia.
- La televisión era plana de unas 22 pulgadas y tenía cientos de canales internacionales. No se si por casualidad o por deferencia del personal cuando la encendimos estaba puesto el canal internacional de rtve. En el canal siguiente estaba el canal 24 horas.
- La habitación era luminosa gracias a dos amplias ventanas. El baño tenía otra ventana más del mismo tamaño.
- El desayuno era flojo en comparación con otros hoteles de similar o inferior categoría del país (en nuestro caso veníamos de un hotel de tres estrellas en los Dolomitas). El zumo era de los peores que he probado en bastante tiempo y la máquina que hay al lado hacía un café bastante malo, aunque pronto descubrimos que si lo pedías en la barra te preparaban un capuccino en el momento. Por lo demás había algo de embutido, pan de molde y normal (en la tostadora sólo se podía poner pan de molde), los citados zumo y café, cereales, yogures de sabores y algo de bollería no muy variada y de calidad justita.
- No hubo ningún problema en el checkin/checkout y nos fuimos al aeropuerto en el barco Alilaguna que sale cada treinta minutos, tarda una hora y cuesta 15 euros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Pirineos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Hotel pequeñito, acogedor; con buenas vistas de Venezia.Habitación familiar en el ático tal y como figuraba en las fotos. Trato exquisito, especialmente por parte de Eugenio.Limpio y muy bien situado.Nuestra estancia fue muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
MIAMI
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Nada de especial por varias razones: después de haber leído todas las criticas de este hotel me decidí por el y estoy en desacuerdo en varias cuestiones.
1) No esta a 10 mts de Venecia si no a 30 en el vaporeto.
2) No es un hotel 4 estrellas ni en sueños, le sobra una y cuidado no dos
3) El desayuno no es abundante ni variado , mas bien es pobre y escaso e incomodo porque te dan un plato y tienes que servirte todo en el, pues no tienen dispensarios para poner mas por lo pequeño del lugar.
4) Las habitaciones son standards para europa y le falta decoración.
5) La ducha es una miniatura que de seguro ganaría un record guines de lo incomoda y estrecha.
5) La limpieza en las habitaciones no es buena , solo limpian el bano , yo deje una bolsa y unos rellenos de carteras en el suelo y después de dos días lo puse en el cesto porque jamas lo recogieron.
6) Las camas matrimoniales son dos personales unidas , super incomodas para una pareja porque el empate de esrtas es molesto al final tienes que dormir separados .
7) El personal de la recepción es muy amigable y de veras que te ayudan en especial EUGENIO.
por lo unico que se pudiera escoger es por el precio y tomarlo para dormir .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
nsoriano@sescam.jccm.es
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Estuvimos tres noches alojados en el Hotel Panorama y hemos decidido que si volvemos a Venecia, volveremos¡¡¡, intentaremos alojarnos en este hotel. ¿Por qué?
Por tres razones fundamentales: buena ubicación ( a sólo 15 min. en Vaporetto de la Plaza San Marcos), por el servicio (la recepción es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites y las habitaciones estan fenomenal) y por el precio que si incluyes desayuno buffet no es comparable a ningun hotel de Venecia capital.
Además para llegar a él puedes utilizar vaporetto o alilaguna y no tienes que pasear la maleta tropezando con turistas y subiendo y bajando escaleras.
Sin duda, yo se lo recomendare a todos mis amigos. Merece la pena.
Y gracias por todo Eugenio.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Hotel pequeño y con encanto.Nos dieron habitación sin vistas, pedimos cambio y a la mañana siguiente nos cambiaron a la 106 (una maravilla:baño con bañera jacuzzi, plato ducha y 2 lavavos)Vistas preciosas de la laguna.Puestas de sol increíbles.En cuanto a situación, perfecta, mejor que en el centro de Venecia.Desde el aeropuerto tomas el Alilaguna y te deja en la misma puerta.Los vaporettos , que salen tambien de la puerta del hotel, pasan continuemente en dirección a San Marcos (10 minutos de paseo muy agradable). Pero lo mejor es Eugenio (un saludo, volveremos) Te aconseja y te hace la vida fácil y agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lido di Venezia
Le Ville del Lido Suite Residence
Le Ville del Lido Suite Residenc...
N.° 1 de 33 en Lido di Venezia
Villa Laguna
N.° 8 de 33 en Lido di Venezia
4.5 de 5 estrellas 476 opiniones
Grande Albergo Ausonia & Hungaria
Grande Albergo Ausonia & Hungari...
N.° 3 de 33 en Lido di Venezia

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Plaza Santa Maria Elisabetta 1 | Lido, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Lido di Venezia
N.°1 de hoteles románticos en Lido di Venezia
N.°2 de hoteles de lujo en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 640 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Venecia
Panorama Hotel Venecia