“Precioso Hotel!! Cuando vuelva a Venecia, de seguro me hospedare ahí!”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Lido di Venezia
Santiago, Chile
“Precioso Hotel!! Cuando vuelva a Venecia, de seguro me hospedare ahí!”
Opinión escrita el 11 abril 2013

El personal de recepción excelente, dispuestos a ayudar y agradables. El desayuno variado y contundente. El único reclamo, seria que no había un capuchino verdadero para el desayuno. Solo café en maquina....

El otro problema fue la cama. Dura como un palo!! Eso fue lo mas desagradable. El resto maravilloso el lugar, la decoración, todo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Muy buen hotel, ubicado en el Lido de Venecia, a mts de los transportes acuaticos, muy buena atencion y predisposicion. Habiamos estado en otras oportunidades, y realmente han confirmado lo de siempre, excelente hotel.
Soy una persona con limitaciones de mobilidad y el personal realmente ha sido mas que atento conmigo, y lo he observado tambien hacias los demas huespedes, desde el personal de recepcion, ordenanza y el servicio de desayuno.
Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Nosotros estuvimos estos carnavales del 2012 durante 4 noches. Es un hotel pequeño a 10 metros de la parada principal de Lido. La atención fue inmejorable y las habitaciones tal cual están en la foto. El baño muy limpio y la cama enorme. Cogimos una habitación normal. Siempre se estaba muy calentito. Para desayunar hay tostadas, cereales, embutido... un desayuno contitental bastante bueno.
No tuvimos problemas de ruidos y la verdad es que en 15 minutos llegabas en vaporetto a la parada de San Marco (nosotros nos solíamos bajar antes e ir por la rivera dando una vuelta hasta San Marco).
Si volvemos a Venecia, volveremos a este hotel ya que nos ha encantado y encima es mucho más barato por la zona donde está.
¡A 15 minutos andando tenéis la playa!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Nos alojamos cuatro noches en Marzo de 2012. Llegamos en coche particular y nos fuimos en barco. Estas son mis impresiones sobre el hotel:

- Tiene parking gratuito aunque muy pequeño y hay que dejar las llaves para poder mover el coche en caso de que tenga que salir otro.
- Se encuentra situado a escasos metros de la parada de los vaporettos que te trasladan a Venecia, aeropuerto, etc. El ferry para a unos 500 metros que en coche se recorren en dos minutos.
- El trato del personal fue correcto y nos ayudaron cada vez que les consultamos dudas sobre transporte, etc.
- Nuestra habitación no era de las que están orientadas hacia Venecia, sino hacia la plaza que hay en el lateral. Era lo que habíamos contratado, las habitaciones con mejor vista son más caras.
- La cama doble eran realmente dos camas individuales unidas, para nosotros esto no fue un problema aunque es cierto que eso no es una cama doble.
- La ducha tenía un tamaño muy pequeño para el tamaño del baño, que por lo demás estaba limpio y sin desperfectos.
- Al abrir la ventana por la mañana se escuchaba bastante ruido del exterior (barcos, coches...) pero con ella cerrada el aislamiento era bueno. Esto puede ser un problema si en verano se quiere dormir con la ventana abierta.
- La habitación estaba enmoquetada, el baño no. La moqueta no estaba muy gastada, pero tampoco especialmente nueva y limpia.
- La televisión era plana de unas 22 pulgadas y tenía cientos de canales internacionales. No se si por casualidad o por deferencia del personal cuando la encendimos estaba puesto el canal internacional de rtve. En el canal siguiente estaba el canal 24 horas.
- La habitación era luminosa gracias a dos amplias ventanas. El baño tenía otra ventana más del mismo tamaño.
- El desayuno era flojo en comparación con otros hoteles de similar o inferior categoría del país (en nuestro caso veníamos de un hotel de tres estrellas en los Dolomitas). El zumo era de los peores que he probado en bastante tiempo y la máquina que hay al lado hacía un café bastante malo, aunque pronto descubrimos que si lo pedías en la barra te preparaban un capuccino en el momento. Por lo demás había algo de embutido, pan de molde y normal (en la tostadora sólo se podía poner pan de molde), los citados zumo y café, cereales, yogures de sabores y algo de bollería no muy variada y de calidad justita.
- No hubo ningún problema en el checkin/checkout y nos fuimos al aeropuerto en el barco Alilaguna que sale cada treinta minutos, tarda una hora y cuesta 15 euros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Pirineos
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Hotel pequeñito, acogedor; con buenas vistas de Venezia.Habitación familiar en el ático tal y como figuraba en las fotos. Trato exquisito, especialmente por parte de Eugenio.Limpio y muy bien situado.Nuestra estancia fue muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lido di Venezia
Residence Le Ville del Lido
Residence Le Ville del Lido
N.° 1 de 33 en Lido di Venezia
Grande Albergo Ausonia & Hungaria
Grande Albergo Ausonia & Hungari...
N.° 3 de 33 en Lido di Venezia
N.° 13 de 33 en Lido di Venezia
Venezia 2000 Hotel & Residence
Venezia 2000 Hotel & Residence
N.° 6 de 33 en Lido di Venezia

Hoteles en la zona de Lido di Venezia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Establecimiento: Hotel Panorama
Dirección: Plaza Santa Maria Elisabetta 1 | Lido, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Lido di Venezia
N.°1 de hoteles románticos en Lido di Venezia
N.°2 de hoteles de lujo en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Venecia
Panorama Hotel Venecia