Hotel Panorama
466 US$
342 US$
  • Piscina
Hotel Villa Mabapa(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
137 US$
  • Parking gratis
Venezia 2000 Hotel & Residence(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Pannonia(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
153 US$
  • Bar/Salón
Villa Laguna(Lido di Venezia)
295 US$
259 US$
  • Desayuno incluido
Grande Albergo Ausonia & Hungaria(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
254 US$
  • Parking gratis
Riviera Hotel(Lido di Venezia)
162 US$
122 US$
  • Restaurante
Residence Le Ville del Lido(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
150 US$
  • Parking gratis
Hotel Petit Palais(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Ca' del Moro Foresteria(Lido di Venezia)
80 US$
70 US$
874 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2009

Estuvimos tres noches alojados en el Hotel Panorama y hemos decidido que si volvemos a Venecia, volveremos¡¡¡, intentaremos alojarnos en este hotel. ¿Por qué?
Por tres razones fundamentales: buena ubicación ( a sólo 15 min. en Vaporetto de la Plaza San Marcos), por el servicio (la recepción es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites y las habitaciones estan fenomenal) y por el precio que si incluyes desayuno buffet no es comparable a ningun hotel de Venecia capital.
Además para llegar a él puedes utilizar vaporetto o alilaguna y no tienes que pasear la maleta tropezando con turistas y subiendo y bajando escaleras.
Sin duda, yo se lo recomendare a todos mis amigos. Merece la pena.
Y gracias por todo Eugenio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2009

Hotel pequeño y con encanto.Nos dieron habitación sin vistas, pedimos cambio y a la mañana siguiente nos cambiaron a la 106 (una maravilla:baño con bañera jacuzzi, plato ducha y 2 lavavos)Vistas preciosas de la laguna.Puestas de sol increíbles.En cuanto a situación, perfecta, mejor que en el centro de Venecia.Desde el aeropuerto tomas el Alilaguna y te deja en la misma puerta.Los vaporettos , que salen tambien de la puerta del hotel, pasan continuemente en dirección a San Marcos (10 minutos de paseo muy agradable). Pero lo mejor es Eugenio (un saludo, volveremos) Te aconseja y te hace la vida fácil y agradable.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2009

Llegamos el 31 de diciembre de 2008,y nos traladamos desde el aeropuerto en un vaporeto ALILAGUNA por 12 euros cada uno hasta la isla del Lido cerca de una hora,pero esl hotel está a 15 minutos en barco de San Marcos. El hotel se ve desde el barco, el trato es fabuloso, especialmente Sabrina, un encanto, los demás de conserjería y limpieza nos dieron un trato exquisito.Desayuno buefett muy bien, un hotel pequeño pero encantador,limpio,restaurando con mucho gusto. No me quedaría en Venecia, demasado ruido de barcos, agua y gente. En el Lido todo es perfecto.Fue una estancia agradable y llena de encanto y mucho gracias al hotel. Muy cerca hay una zona comercial muy importante, llena de restaurantes, super,cafés,está la famosa playa donde Viscontí rodó Muerte en Venecia.Si vuelvo a Venecia( ciudad única en el mundo) que volveré,me voy corriendo a este hotel. Un diez a todo, y matricula de honor a Venecia.
Noel

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2009

La habitacion con vistas a la bahia, la parada del vaporeto justo enfrente y tan solo tarda 10 o 15 minutos a la Plaza san Marcos y salen contiunamente.
Calentito para hacer tanto frio como hacia, el desayuno bufef era variado y abundante, la habitacion pequeñitan pero muy acogedora y limpia y el trato muy amable, especialmente el de Eugenio que hablaba un poquito de español y se hacia enteder perfectamente, super amable, educadisimo , correctisimo y con una clase y categoria de las que ya no se encuentran. Un saludo muy especial para EUGENIO y muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó en diciembre de 2008
Opinión escrita 21 febrero 2008

Es un pequeño hotel muy acogedor, limpio y con un personal muy amable. Su situacion es inmejorable para visitar Venecia (15 min. en vaporeto y estas en pl. S. Marcos.)
La relacion calidad/precio es muy buena (Yo tome una oferta de Rumbo.es)
Lo recomiendo sinceramente

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja