302 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación engañosa, basura de clientes anteriores, no funcionaba wifi, recepcionista calvo de gafas super desagradable, no solucionaron nuestras dudas y sólo se limitó una recepcionista más empática a dar disculpas que no arreglaron nada etc. No volveremos nunca a Lido, además no hay nada interesante que ver...

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Escogimos este hotel por el precio y cercanía a venezia, y la verdad me impresiono mucho. en principio Lido di Venezia es un lugar fantástico, limpio, iluminado, organizado, un lugar para volver sin pensar en lo turístico y congestión de Venezia. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la calle principal donde hay muchas opciones de comida, el desayuno en el hotel esta incluido y me gusto. no es un gran buffet pero es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción si quieres visitar venezia sin gastar mucho, comprando el ticket del Vaporetto
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Muy bien ubicado (a 10 minutos de la parada de vaporetto y a 15 de la palya). Lugar muy tranquilo. Las habitaciones son espectaculares: amplias, luminosas y muy limpias. El trato con el personal del hotel fue excelente.
No dudaré en volver a elegirlo en próximos viajes a Venecia.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Muy bien ubicado, cerca de todos los sitios de interés cultural de la ciudad y con una atención cordial y profesional.
Las habitaciones son limpias y amplias, con vista súper bonita al canal.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Buen hotel,agradable servicio, la habitacion amplia daba al canal,con vistas bonitas. Esta a unas 5 calles de las paradas de vaporettos. El desayuno mas que correcto,tipo continental .Nos llevamos una buena impresion de la ciudad de Lido,a unos 15 min de San Marco, en Vaporetto

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja