368 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Para hospedarse cuando visitas Venecia y está situado en la barra del Lido. Aunque el estilo decorativo es algo antiguo, le provee un cierto aire señorial bastante agradable y acogedor. La atención del personal es cordial y con una excelente disposición; el desayuno (incluido en el precio) tipo buffet de muy buena calidad y con distintas opciones donde elegir. Si bien las habitaciones no son muy grandes, son cómodas, bien aseadas, tienen caja de seguridad y la cama bastante confortable lo que permite al final del día obtener un buen descanso después de mucho caminar y recorrer una ciudad tan maravillosa como Venecia. Buena relación precio/calidad. Está ubicado en una zona más bien residencial de Lido, muy tranquila y a corta distancia de la parada del vaporetto que te lleva a la Plaza de San Marcos al cabo de más o menos 15 minutos de viaje. Tuvimos una estadía muy placentera y sin duda volveríamos.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve allí en mis vacaciones del último año y me pareció muy acogedor, en una calle poco transitada pero el entorno tan tranquilo que no se oía ruido, está bien ubicado, a tan solo 5 minutos del vaporetto, trato del personal era bueno y el desayuno también

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve en Rigel en Lido di Venezia, quiero felicitar a Celina por su amable atención y por darnos la información oportuna y correcta, el hotel es pequeño y muy tranquilo, la habitación es cómoda y muy limpia con tina y amenidades de buena calidad, la relación precio calidad es la correcta,saludos!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

mi nombre es william hace pocos días estuve en venezia y quería agradecerle a celina por su atenci�n, es muy buena recepcionista felicidades,
el hotel muy lindo, le gustó a toda mi familia y a mis amigos y el desayuno muy bien,
el precio es muy bueno económico y los alrededores están muy bonitos, la atención del personal es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: barato y cerca de venecia, incluye un desayuno muy completo
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2015

La estación del Vaporetto se encuentra a menos de 5 minutos. El Hotel está bien, un poco antiguo, pero limpio y a un precio muy asequible. Las habitaciones no son tan pequeñas y el desayuno es correcto para un hotel de 3 estrellas. Además es muy tranquilo por las noches. Lo único es que las paredes son finas y por la mañana puedes escuchar los clientes caminando y charlando por el pasillo. Recomiendo el hotel por su ubicación, limpieza, servicio y precio!

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja