“Bueno, pero sin pasarse”
Opinión sobre Russo Palace Hotel

Russo Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Lido di Venezia
cordoba
“Bueno, pero sin pasarse”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Pues, recién llegado de Italia, tengo que ir todos los años por motivos laborales, me decidí por este hotel por las críticas, casi todas ellas buenas, pero, cuando llegué al hotel, bien comunicado desde la parada del vaporetto del Lido, tienes que coger el autobús, hay que recordar que vas cargado como una mula con las maletas del viaje, reservé una habitación, según llaman ellos económica, se trata de una buhardilla de unos 2 metros de alta en la parte más alta y, menos de un metro en la parte más baja, si mides como yo, 1,85 te puedo asegurar que vas a dejarte la cabeza por las esquinas de la habitación, se nos rompió el aire acondicionado el último día sin posibilidad de reparación.
te comen los mosquitos, también confirmado por el personal del hotel, y, el desayuno, paupérrimo, bien atendido pero, ni en un 2 estrellas te aseguro que tienen ese escaso buffet.
También recordar que si vais a una habitación económica, solo hay ascensor hasta el tercer piano, o tercer piso, con lo que te toca de porteador hasta arriba.
En fin, si fuera mi viaje de novios, o, solo pudiese ir una vez en mi vida a Venecia, no lo cogería sin dudarlo, ya he probado otros hoteles en el Lido y... son bastante mejores y más baratos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

• Húngaro primero
  • Turco primero
ESPAÑO EN VENECIA
Opinión escrita el 16 abril 2010

Estuvimos en la habitación 205.
Positivo: Muy tranquilo, buenas vistas a la laguna. Limpieza impecable. Cambio todos los días de sábanas y toallas. Buffet bueno. Personal muy agradable.

Negativo: Habitación un poco pequeña. Estuvimos 5 días y el armario es minúsculo para colocar la ropa. Los colchones demasiado blandos. El SPA que anuncian no se encuentra en el hotel, sino en otro hotel a 15 minutos. Es un SPA muy pequeño (no merece la pena contratar el hotel por este detalle, porque después de estar todo el día por Venecia se hace mucha pereza ir al SPA, otros 15" de ida y otros 15"de vuelta para lo pequeño que es. Si estuviera en el propio hotel sería otra cosa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

este hotel es pesimo, habitaciones pequeñas, la limpeza fatal , ruidoso y se filtran los olores de la cocina un verdadero fiasco las fotos en internet estan bien pero la realidad es otra y la atencion al viajero deja mucho que desear
lo unico bueno es la ubicacion por que se encuentra serca de la estacion del los baporetos y alilagunas

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
MADRID
Opinión escrita el 7 octubre 2007

Un hotel agradable, situado en el Lido con bonitas vistas de Venecia, sobre todo si te alojas en una habitación de luxe, que te permite tener una terraza con vistas a Venecia. Como aspecto negativo sin duda los desayunos, escasos y que si no bajas a primerísima hora no queda nada caliente, y aunque se lo pidas 4 veces y reclames en recepción no te sirve de nada, supongo que es política del hotel.
Está a 15 min. paseando de la parada Lido de Vaporetto que te lleva en 10 min. a Venecia, también puedes tomar el vaporetto al aeropuerto (alillaguna) o a Burano, y justo enfrente del hotel hay un embarcadero por si haces uso del water taxi, con unos precios realmente abusivos, pero que como lujo no está mal. Nosotros fuimos y volvimos al aeropuerto en este medio y te deja un buen sabor de boca, a pesar del precio.
La recepción te ayudará para planificar tus visitas, algunas de las empleadas hablan castellano, lo que si duda es un factor positivo, en una ciudad que como siempre el inglés es el rey.
El lido es una buena opción para alojarse si estás de visita en Venecia, mejores precios, restaurantes agradables y sobre todo una zona tranquila después del mogollón de Venecia, y con playa.

• Me gustó — UBICACION Y PRECIO
  • No me gustó — DESAYUNOS
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lido di Venezia

¿Has estado en Russo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Russo Palace Hotel

Establecimiento: Russo Palace Hotel
Dirección: Riviera San Nicolo' 11/A, 30126 Lido di Venezia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Lido di Venezia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Lido di Venezia
N.°4 de hoteles en la playa en Lido di Venezia
N.°5 de hoteles románticos en Lido di Venezia
N.°8 de hoteles de lujo en Lido di Venezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Russo Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Russo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Russo Palace Venecia
Hotel Russo Palace Venecia