Venezia 2000 Hotel & Residence(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

243 US$
220 US$
  • Parking gratis
Hotel Panorama(Lido di Venezia)
190 US$
155 US$
Official Hotel Site
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

Hotel Rigel(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
97 US$
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Villa Laguna(Lido di Venezia)
163 US$
154 US$
143 US$
125 US$
  • Bar/Salón
258 US$
242 US$
  • Parking gratis
Hotel Petit Palais(Lido di Venezia)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

535 US$
517 US$
  • Piscina
349 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las habitaciones son muy completas en relación con su precio (aire acondicionado, mini bar, kit de café y té, etc.), y la ubicación es muy buena, aunque no es su punto fuerte.
Se localiza en Lido di Venezia, una zona residencial muy bonita, y en pocos minutos estas en Venecia gracias al vaporetto, pero la parada del mismo se encuentra algo lejos del hotel. Dos puntos a favor es que esta a 5 minutos a pie de la playa, y se encuentra sobre la avenida que costea el canal que comunica Lido con Venezia, así que las vistas son impresionantes.
El desayuno está muy bien, tiene fruta, panes, fiambres, distintos tipos de te y de café, entre otras cosas.
El personal es muy amable y atento, y está bien informado, no tendrán problema en indicarles como llegar a algún lugar, horarios de visitas, etc.

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de julio de 2015

Excelente personal y trato. Muy buenos desayunos. Aire acondicionado bien. Vistas inmejorables del skyline de San Marcos a 3 Km de Venecia desde Lido (3Km). Justo enfrente de San Marcos en Lido, a 3 paradas de vaporetto.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Pues después de la experiencia, para lo que cuesta el hotel no merece la pena ir a la isla de Lido en vez de Venecia. Mi experiencia fue la siguiente: la primera noche pasamos un frio que pela, la calefacción no funcionaba, la ducha penosa, una cortinilla de los años 50, que se te pegaba al cuerpo mientras te ducha, algo poco higiénico. Bueno lo peor fue que cuando fui a recepcion a quejarme del frio que pasé la primera noche me dice que tienen la orden de no activar los calentadores hasta noviembre!!! que os parece!! viene una helada y se muere uno allí dentro. El desayuno tambien es cortito, poco donde elegír y zumos de "polvo"....En fin que despues de mi experiencia, no lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta, la baja es muy ruidosa.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Pues, recién llegado de Italia, tengo que ir todos los años por motivos laborales, me decidí por este hotel por las críticas, casi todas ellas buenas, pero, cuando llegué al hotel, bien comunicado desde la parada del vaporetto del Lido, tienes que coger el autobús, hay que recordar que vas cargado como una mula con las maletas del viaje, reservé una habitación, según llaman ellos económica, se trata de una buhardilla de unos 2 metros de alta en la parte más alta y, menos de un metro en la parte más baja, si mides como yo, 1,85 te puedo asegurar que vas a dejarte la cabeza por las esquinas de la habitación, se nos rompió el aire acondicionado el último día sin posibilidad de reparación.
te comen los mosquitos, también confirmado por el personal del hotel, y, el desayuno, paupérrimo, bien atendido pero, ni en un 2 estrellas te aseguro que tienen ese escaso buffet.
También recordar que si vais a una habitación económica, solo hay ascensor hasta el tercer piano, o tercer piso, con lo que te toca de porteador hasta arriba.
En fin, si fuera mi viaje de novios, o, solo pudiese ir una vez en mi vida a Venecia, no lo cogería sin dudarlo, ya he probado otros hoteles en el Lido y... son bastante mejores y más baratos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 de abril de 2010

Estuvimos en la habitación 205.
Positivo: Muy tranquilo, buenas vistas a la laguna. Limpieza impecable. Cambio todos los días de sábanas y toallas. Buffet bueno. Personal muy agradable.

Negativo: Habitación un poco pequeña. Estuvimos 5 días y el armario es minúsculo para colocar la ropa. Los colchones demasiado blandos. El SPA que anuncian no se encuentra en el hotel, sino en otro hotel a 15 minutos. Es un SPA muy pequeño (no merece la pena contratar el hotel por este detalle, porque después de estar todo el día por Venecia se hace mucha pereza ir al SPA, otros 15" de ida y otros 15"de vuelta para lo pequeño que es. Si estuviera en el propio hotel sería otra cosa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja