Le Boulevard Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Helvetia(Lido di Venezia)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Belvedere(Lido di Venezia)
  • Parking gratis
Hotel Giardinetto(Lido di Venezia)
  • Desayuno incluido
Villa Edera Hotel(Lido di Venezia)
  • Desayuno incluido
Hotel Panorama(Lido di Venezia)
  • Desayuno incluido
Riviera Hotel(Lido di Venezia)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Biasutti Hotel(Lido di Venezia)
  • Parking gratis
Hotel Rigel(Lido di Venezia)
933 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Sinceramente, la ubicación no esta nada mal, coges el vapporeto hacia Venecia y listo, pero el mini bar era carisimo, y hacia una calor impresionante, el parquet del suelo de la habitacion levantado, y la puerta no cerraba, cerrabas de golpe, y nada mas que con empujar la puerta un poco se abria, asi que seguridad ninguna, aparte de eso, el desayuno, el "zumo" era pura agua, con una gota de zumo, era horrible, el servicio de despertador muy bien, te llamaban 2 veces para que no te durmieras, el lavabo, solo tenia 2 bombillas, y era una habitacion con una cama y un armario y el lavabo, nada mas. Barato, si, aunque de 4 estrellas nada de nada, yo le doy 3...

Consejo sobre las habitaciones: Si algo no va, ser constantes, porque si no no mueven ni un dedo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2013

Muy buen hotel limpio y super bien ubicado, cerca del puerto y de supermercados y restaurants! El desayuno es asombroso huevos, pan, fruta. El prsonal es super amable y hablan varios idiomas Lo recomiendo completamente. Ademas super barato!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Reconmendaria este hotel a gente que no se quiera gastar mucho dinero en el alojamiento.
nosotros cojimos una oferta en logitravel y viendo los comentarios que leimos por aqui la verdad que nos temiamos lo peor.
pero una vez alli nos dimos cuenta que por su ubicacion a 100 metros del vaporeto, lo que significa estar a 10 minutos de la plaza de san marcos,por su limpieza y por su buen servicio de desayunos, hacertamos en la oferta.
la recepcion y los trabajadores en general muy amables en todo momento y para no saber español se esfuerzan en todo momento en las expilcaciones que hiciesen falta.
la unica pega es la habitacion ultra pequeña, pero bueno hemos dormido en sitios peores xd.
el baño con respecto a la habitacion estaba perfecto y todo super limpio.
en resumidas cuentas aconsejo este hotel a las personas con presupuesto ajustado como nosotros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Con diferencia, EL PEOR HOTEL en que me he alojado en mi vida. Según llegamos y con la reserva hecha con un mes de antelación y ya pagado, nos dicen que está todo ocupado y que nos mandan a otro, donde nos daban una habiatción infame. De vuelta a este hotel tuve que discutir hasta la saciedad, y con la ayuda de un amigo que residía en Treviso y que habló con ellos en italiano, por fín conseguimos que nos dieran una habitación: Pequeña es poco, enana, de la pared al lateral de la cama había 40 cm por un lado y en el otro 1 metro escaso con una mesa ridicula. En España este hotel sería, con suerte, un 2 estrellas. A todo esto el precio había sido de 221 euros por 3 noches que era la oferta que ellos lanzaban por internet, precio muy ajustado que hubiera estado muy bién si hubiese sido un hotel normal. ¡¡ NO VAYAIS !!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

Esta semana, hemos estado alojados en el hotel Cristallo, de dos estrellas, a 50 metros de Le Boulevard Hotel. Por un problema de reforma el personal de Cristallo nos ha conseguido dos noches en el Boulevard.

He de decir que, excepto por el vestíbulo y comodidades propias de un 4 estrellas,la habitación del Cristallo era mejor que la de éste. Más grande y más luminosa.

En cuanto al desayuno, los de los dos hoteles son similares, un poco mejor el del Boulevard, pero no justifica la diferencia de categoría.

Tanto en uno como en otro caso, estamos en Lido, no en Venecia y hay que coger el vaporetto, que no resulta barato, para todo, por lo que debemos añadir el precio del transporte al del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 432, está a nivel de suelo y aunque no nos molestó, puede ser más ruidosa que las demás.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja