Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (177)
Filtrar opiniones
177 resultados
Puntuación de viajeros
68
80
24
0
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
80
24
0
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 177 opiniones
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013

Hemos pasado 5 noches (verano 2013) en el Hotel Sorriso y solo podemos decir que hemos estado como en casa! La playa a 5 minutos andando! Lugar tranquilo, el hotel está muy limpio y el recepcionista (uno de ellos) es un chico super agradable que nos explicó todo lo que necesitábamos saber. Sin duda volveremos a Lido!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Eva H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de octubre de 2012

Solo comentar que mi reciente estancia en el Hotel Sorriso ha sido verdaderamente agradable.
Ya desde antes de la estancia, el Hotel me resolvio por correo eléctronico diversas dudas que tenia sobre la estancia, de manera amable y más que profesional.

Una vez allí, comprobamos que la Habitación reservada era amplia, muy limpia y bien equipada.
El Hotel tiene muy cerca parada del autobus y un kiosko donde adquirir los bonos de transporte tipicos de Venecia. Muy cerca también restaurantes a precios razonables.

El desayuno es bastante completo y solo con que mejoraran el zumo seria de 10.

En una palabra, un Hotel de ** estrellas que cumple sobradamente las expectativas del viajante que busca una excelente relación calidad/precio, habitaciones y baños limpios y un trato amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ANTONIO H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSorrisoVenezia, Responsabile reception en Hotel Sorriso, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSorrisoVenezia, Responsabile reception en Hotel Sorriso, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSorrisoVenezia, Responsabile reception en Hotel Sorriso, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones