Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Lion Hotel Lewiston
Hoteles cercanos
145 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
71 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Lewiston)
77 US$
71 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Lewiston(Lewiston)
172 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
46 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
66 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travel Inn(Lewiston)
48 US$
46 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Golden Oak Inn(Lewiston)
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Rancho Motel(Lewiston)
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Rodeway Inn(Lewiston)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (386)
Filtrar opiniones
386 resultados
Puntuación de viajeros
105
113
75
56
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
113
75
56
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
175 - 180 de 386 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Guest Relations Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de enero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Guest Relations Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Guest Relations Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones