Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Lion Hotel Lewiston
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hampton Inn Lewiston(Lewiston)
155 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
145 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodeway Inn(Lewiston)
64 US$
48 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Lewiston)
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
74 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
66 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travel Inn(Lewiston)
48 US$
46 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Rancho Motel(Lewiston)
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Opiniones (380)
Filtrar opiniones
380 resultados
Puntuación de viajeros
102
111
74
56
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
102
111
74
56
37
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
174 - 179 de 380 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Guest Relations Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Red Lion Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Redmanager, Guest Relations Manager en Red Lion Hotel Lewiston, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones