“Fantástico para niños y adultos”
Opinión sobre MontGras

MontGras
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Palmilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Lima
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantástico para niños y adultos”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy buen panorama para grandes y chicos. Los niños hicieron una cosecha y vendimia, luego todos juntos un tour, y los adultos una degustación y la actividad "haga su vino" que fue genial. Hacer un blend, embotellarlo y etiquetarlo. Nuestro guía fue muy entusiasta y se acomodó a nuestro grupo y nuestro ritmo.
El mejor tour, participativo, no sólo recorrer la bodega y degustar. Una gran experiencia muy recomendable.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“GENIAL”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos páramos sin conocer y sin tener ningúna recomendación en el camino de Santa Cruz. Lo pasamos súper bien: atienden bien a los clientes, el guía es muy interesante, conoce bien su tema y es muy simpático. Aprendimos como se hacen los diferentes vinos y degustamos 4 de ellos. Además, como soy francesa, el guía nos hizo la comparación entre los vinos franceses y chilenos. Recomiendo a todos este tour.

Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Esta Viña está en el Valle de Colchagua, a 15 minutos en auto desde la Plaza de Santa Cruz. Reservamos desde el Hotel la visita a la viña (sale 12000 pesos chilenos c/u). Comienza la visita en la casco del viñedo, una casa muy linda, bien cuidada y mantenida. Los guías encargados del tour son sumamente amables, atentos, divertidos,y bien dispuestos a responder todas las preguntas que surgen en la visita.
Fue muy entretenido, comenzamos la recorrida por los viñedos, viendo y probando los diferetes tipos de uvas; luego fuimos al sector donde se comienza el proceso del vino, a los tanques de acero donde se conservan algunos tipos y probamos directamente desde el tanque (muy gracioso), las cavas con los barriles de roble y por último la degustación. Totalmente recomendable!!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“preciosa casa patronal”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

La visita a la viña Mont Grass comienza en uno de los salones de la casa patronal. A nosotros nos tocó visitar en un dia de lluvia, por lo que fue muy agradable y acogedor esperar el tour frente a la chimenea de la casa. El tour es interesane y se pueden degustar los mostos directamente de las cubas de acero. Es genial.

Visitado el mayo de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mas cordial atención”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Cuando llegamos a la viña nos dimos cuenta que ya era distinto pues nos trataron muy cordialmente, el guia que nos atendió, Gonzalo, siempre sonriente y muy atento a responder nuestras consultas. Un tour muy entretenido e interesante, luego tomamos vino de los grandes tanques en que se fermenta el vino, para finalmente participar de una cata con unos exquisitos vinos MontGras. Recomendado y con ganas de volver.