“Ojalá vuelvan a ser lo que era en un principio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Colchagua Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palmilla
Colchagua Camp
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Palmilla
Santiago, Chile
“Ojalá vuelvan a ser lo que era en un principio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es la segunda vez que voy y ya no es lo mismo. El lugar sigue siendo hermoso y la experiencia de dormir en Domos increíble, pero esta vez la comida fue una decepción para el precio que se cobra (papas con carne) y la fruta en conserva del desayuno, tipo colación de niño, sin comentarios. Creo que se ha ido perdiendo el espíritu, al principio realmente uno sentía que era un lugar de lujo, una experiencia única, pero esta vez tuvimos que pedir que nos prendieran la tina de madera y nadie nos ofreció paseos o nos preguntó aunque fuera una vez si todo estaba ok. Al día siguiente, 4 de las 6 personas que pueden alojar ahí nos quisimos quedar a disfrutar de la piscina y la dueña nos dijo que no porque ella iba a cerrar. Su actitud, extraña empeoro mis ya anteriores decepciones respecto de la comida y el trato.

Consejo sobre las habitaciones: La más alejada del quincho
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy bueno todo, desde el domo, la tina, los baños, el desayuno, todo muy bien para un par de noches! Ademas esta cerca de Sta Cruz si se quiere ir a comer a algun restaurant. Las viñas cercanas tienen tambien excelentes restaurantes y el sector en si es muy bonito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente estos domos son a prueba de todo. Llegamos un viernes tarde en la noche con mucha lluvia y frío, nos estaban esperando, nos ayudaron con nuestro equipaje y empezamos a recorrer un caminto sinuoso entre jardines y canales de piedra que recogen el agua de vertientes y lluvia de los cerros. Primero pasamos por la consrrucción que algerga el darbecue y salon donde sirven el desayuno, luego nos dirigimos caminando por unos pasillos de madera a pocos centimetros del suelo hasta nuestro domo que nos esperaba calefaccionado e iluminado. La combinación perfecta para aquel que le gusta del camping y aquella que no le gusta. Los domos ubicados para mantener la privacidad se encuentran sobre una terraza de madera sobre pilotes con vista espectacular al campo que aprovecha el desnivel que brinda la ladera, poseen un baño completo con agua caliente y ducha de masajes. WIFI de alta velocidad y buena señal de telefono permite estar conectado si se desea. Excelente mobiliario cuenta el domo, cama premiun, sillones de cuero, frigobar, calefacción, piso de madera aislado, etc. Especial para venir en pareja o con grupo de amigos. Tiene espacios comunes como piscina, fogón, terrazas. Además puedes usar bicicletas para recorrer la zona y lo mejor es que cada domo tiene su cuba de agua calentada a leña (hot tub) con una gran vista.
En resumen:
Descanso seguro
Comodo
Innovador
Linda vista

Altamente recomendable

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ColchaguaCamp, Gerente en Colchagua Camp, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por su opinión de nuestro campamento, estamos muy contentos que su estadía fuese de su agrado... Los esperamos en una próxima ocasión.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un concepto realmente muy recomendable para descansar y pasar momentos agradables con la familia y amigos. Le falta un restaurante y un sitio donde hacer un asado pero ese es el unico detalle. La vista es maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuve en Colchagua Camp el fin de semana largo de noviembre. Los domos son espectaculares, perfectamente equipados y con una vista preciosa. Cada uno con su cuba (hot tub) y baño impecable. Estupendo. Le falta un buen restaurante y bar. Alguna vez se grabaron ahí un programa de TVcable, que aludía a que tenian un restaurant, Hay una cocina, pero no hay tal restaurante. Solo ofrecen desayuno, que estaba muy bueno. Hubiera sido rico poder tomarse un pisco sour o disfrutar de una buena cava de vinos. Les faltan servicios. Si se quiere comer hay que pedir con anticipación, lo que no me resulta tan cómodo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmilla
Cava Colchagua Hotel Boutique

Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz > Palmilla
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Palmilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 229 €
Inserto en un entorno natural único, rodeado de flora nativa, enclavado sobre un frondoso huerto de limoneros y con una inigualable vista del Valle de Colchagua.Cada uno de nuestros domos está completamente equipado para 2 personas; baño privado, ducha solar con hidromasaje, calefacción, box spring, calienta cama, minibar, terraza y Hot Tub de uso exclusivo e ilimitado de los pasajeros del domo.Contamos con hermosas áreas verdes, piscina, refugio, bar, cerro para trekking y bicicletas a disposición de nuestros pasajeros. ... más   menos