“Escape de fin de semana...100% recomendable”
Opinión sobre Colchagua Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palmilla
Colchagua Camp
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Palmilla
Opinión escrita 28 enero 2014

Escapada de año nuevo a este lugar es una experiencia inolvidable para vivirla en pareja...Con una ubicación privilegiada para mirar y admirar el Valle de Colchagua, tranquilidad y relajo a toda prueba, pero a sólo 15 minutos del centro de Santa Cruz...las instalaciones impecables y originales, con domos equipados en un 100% (hasta con hi-fi), hot-tub de uso personal, piscina con una panorámica única y baño con equipamiento total, desayuno inmejorable y completo...en suma, lo mejor del Glamping a un poco más de 2 hrs de Santiago..recomendable 100%... el único alcance es que debes llevar comida (algunos snacks) ya que no hay comida disponible en el Camp, algo que se ha mencionado previamente y debe mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier domo tiene una vista privilegiada
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nos gustó mucho, fue de esas escapadas que te repetirias 1000 veces!.
Los domos son súper cómodos y muy bonitos, estan calefaccionados, tienen minibar, y todo lo necesario para que estes absolutamente comodo, el baño esta afuera pero como a 2 o 3 pasos de la entrada a tu domo, asi que súper bien. El entorno increible. Lo mejor las tinas calientes que tienes en cada domo-
Excelente ubicación además, esta como a 10 min en auto de Santa Cruz. Super recomendable si vas a Santa cruz y te gusta las experiencias premium pero en un entorno natural.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es la segunda vez que voy y ya no es lo mismo. El lugar sigue siendo hermoso y la experiencia de dormir en Domos increíble, pero esta vez la comida fue una decepción para el precio que se cobra (papas con carne) y la fruta en conserva del desayuno, tipo colación de niño, sin comentarios. Creo que se ha ido perdiendo el espíritu, al principio realmente uno sentía que era un lugar de lujo, una experiencia única, pero esta vez tuvimos que pedir que nos prendieran la tina de madera y nadie nos ofreció paseos o nos preguntó aunque fuera una vez si todo estaba ok. Al día siguiente, 4 de las 6 personas que pueden alojar ahí nos quisimos quedar a disfrutar de la piscina y la dueña nos dijo que no porque ella iba a cerrar. Su actitud, extraña empeoro mis ya anteriores decepciones respecto de la comida y el trato.

Consejo sobre las habitaciones: La más alejada del quincho
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Muy bueno todo, desde el domo, la tina, los baños, el desayuno, todo muy bien para un par de noches! Ademas esta cerca de Sta Cruz si se quiere ir a comer a algun restaurant. Las viñas cercanas tienen tambien excelentes restaurantes y el sector en si es muy bonito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Realmente estos domos son a prueba de todo. Llegamos un viernes tarde en la noche con mucha lluvia y frío, nos estaban esperando, nos ayudaron con nuestro equipaje y empezamos a recorrer un caminto sinuoso entre jardines y canales de piedra que recogen el agua de vertientes y lluvia de los cerros. Primero pasamos por la consrrucción que algerga el darbecue y salon donde sirven el desayuno, luego nos dirigimos caminando por unos pasillos de madera a pocos centimetros del suelo hasta nuestro domo que nos esperaba calefaccionado e iluminado. La combinación perfecta para aquel que le gusta del camping y aquella que no le gusta. Los domos ubicados para mantener la privacidad se encuentran sobre una terraza de madera sobre pilotes con vista espectacular al campo que aprovecha el desnivel que brinda la ladera, poseen un baño completo con agua caliente y ducha de masajes. WIFI de alta velocidad y buena señal de telefono permite estar conectado si se desea. Excelente mobiliario cuenta el domo, cama premiun, sillones de cuero, frigobar, calefacción, piso de madera aislado, etc. Especial para venir en pareja o con grupo de amigos. Tiene espacios comunes como piscina, fogón, terrazas. Además puedes usar bicicletas para recorrer la zona y lo mejor es que cada domo tiene su cuba de agua calentada a leña (hot tub) con una gran vista.
En resumen:
Descanso seguro
Comodo
Innovador
Linda vista

Altamente recomendable

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ColchaguaCamp, Gerente en Colchagua Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Muchas gracias por su opinión de nuestro campamento, estamos muy contentos que su estadía fuese de su agrado... Los esperamos en una próxima ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Palmilla
A 11,3 km

Dirección: El Arrayán s/n, Palmilla, Santa Cruz 3130408, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz > Palmilla
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Palmilla
Rango de precios: 164 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Inserto en un entorno natural único, rodeado de flora nativa, enclavado sobre un frondoso huerto de limoneros y con una inigualable vista del Valle de Colchagua.Cada uno de nuestros domos está completamente equipado para 2 personas; baño privado, ducha solar con hidromasaje, calefacción, box spring, calienta cama, minibar, terraza y Hot Tub de uso exclusivo e ilimitado de los pasajeros del domo.Contamos con hermosas áreas verdes, piscina, refugio, bar, cerro para trekking y bicicletas a disposición de nuestros pasajeros. ... más   menos