Hotel Soleil Pacifico
Hotel Turicentro Martita(Puerto de San José)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
165 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Hola, fui al Solei pacific de luna de miel, y como fui entre semana no habia agua caliente, no ponian camas ni sillas en la playa y la comida es mala, se entiende que el fin de semana se lo mas comercial pero no deben descuidar a los huespedes, si alguien desea pasar una semana completa sepan que no es de lo mejor de martes a Jueves. Lo peor de todo es que nadie puede arreglar nada, desde agua caliente hasta toallas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan entre semana, no hay buen servicio las suites son mejores o un bungalow de 6+ personas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Llegamos el día sábado en la mañana! Solicitamos una habitación triple y pagamos por una triple, al llegar nos dieron una habitación doble! Al decirle a la señorita Wendy Urbina de recepción que nos habían cobrado una triple y nos dieron una doble nos dijo que era nuestro problema como nos habíamos distribuido y q era nuestra "obligación" llamar y pedir la otra cama! No nos quisieron dar el reembolso! Y la actitud de ella para estar recibiendo a los clientes y solucionando problema no es la correcta!
Pros:
-La comida estaba bien
-Brindan bastantes toallas
Contras;
-Tienen muy descuidado el hotel en el sentido de estética
- nada responsables por una triple y nos dieron una doble y al decirlo nos dijeron que no era su problema!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 11 de julio de 2013

Yo he ido desde hace 4 años todos los años pero la ultima vez que fue este año en marzo quede decepcionado ya que las instalaciones ya estan poco deterioradas, la pintura del fondo de la piscina tanto la de adultos como la de niños, el personal es un poco falto de amabilidad aunque hago la aclaración que no son todos.

Tengo membresia del hotel hasta para el 2015 pero la verdad no me atrae ir por ese par de cositas que para mi cuentan mucho.

La comida para niños como papas fritas son muy grasosas y su menu creo que por el precio deberian de mejorarlo.

Las habitaciones si muy bonitas pero como uno lo que quiere es estar en la playa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2013

El hotel se encuentra lleno de muchos ambientes, integrando ecología con comodidad. Se encuentra en una ubicación céntrica en el Puerto de San José, a pocas horas de la ciudad.
La distribución de los bungalows (que fue donde me quedé), es excelente. En mi caso, me quede en un bungalow de segundo nivel; contaba con espacios bastante amplios, y sin lugar a duda uno respira el ambiente de relax al ingresar al hotel. El servicio me pareció muy bueno. El enfoque en general va dirigido a las personas que adquieren un "todo incluido" ya que los servicios extras de comida suelen ser un poco confusos para los clientes que no han adquirido este servicio. No puedo dejar de recomendar el masaje relajante frente a la playa, donde se encuentra ubicada el área de spa. De preferencia recomiendo hacer la cita para las primeras horas de la mañana. El masaje en sí no fue el mejor de mi vida, pero sin duda el ambiente es envolvente, y no hay forma de no relajarse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Mariana S, Guest Relations Manager en Hotel Soleil Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2015

Estimada Guisel,

Gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que su visita fue placentera; esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cualquier otro detalle o sugerencia, serán bienvenidos para brindar siempre un buen servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de abril de 2013

El hotel tiene una buena ubicación, fantasticos jardines y habitaciones confortables y agradables. La atención es generalmente buena y el lugar es agradable y limpio. Sin embargo la piscina podria disfrutar de mayor limpieza del agua ya que es evidente su turbidez. Lo peor sin duda de este gran complejo es su servicio de buffet. Deja que desear la poca variedad de platos que proporciona al dia y sobre todo cada dia. Los menus cambian poco cada dia y solo suelen ser 4 elecciones posibles entre carne, pescado, y legumbres y vegetales. Las entradas y los postres son bastante normales. Personalmente LO PEOR de todo mi caso es que despues de visitar este hotel por dos dias padezco una intoxicacion gastrica que me dura aun dos semanas despues de la visita, con espasmos gastricos cada hora. Dos personas nos intoxicamos. Tienen mucho que mejorar en este punto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia