506 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rachel B, General Manager en Eastland Suites Extended Stay Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Opinión escrita el 27 de abril de 2018

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rachel B, General Manager en Eastland Suites Extended Stay Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2018

Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita el 19 de abril de 2018