“De lo malo, lo peor”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabañas de Virtus
Barakaldo, España
“De lo malo, lo peor”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos alojamos en este balneario para disfrutar de unos baños termales de las que dicen son las mejores aguas medicinales del estado. El balneario se encuentra en un estado de dejadez total, parece una película de miedo paredes desconchadas suelos decapados por el tiempo ventanas de la época de la guerra en lugares comunes etc etc.. el baño parecía el de un hospital o sanatorio de la época de franco. La habitación no estaba sucia pero la zona de los baños...bueno eso es para dedicarle otro comentario. puertas oxidadas paredes agrietadas ,churretes de oxido que bajan de las tuberías que curiosamente son un poco chapuceras por todas las paredes(eso también en la habitación),pero si hasta corria una lagartija por la ducha!!! jajaja. Conclusión nos dio tremenda pena encontrarnos un edificio de tanta historia y tan majestuoso tan dejado de la mano de dios. En su favor hemos de decir que la comida estaba rica y felicitar al personal del comedor y cafetería que son sin duda los mas majos de todo el balneario. Si estais pensando en acudir al balneario a bañaros en sus aguas a pesar del estado de las instalaciones de los baños que sepáis que teneis opción de pagando 10 euros tomar los baños sin estar alojados y comer por 12 euros el menu. Buscaros otro sitio para dormir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis la opción de no alojaros en el balneario no lo hagáis, a pocos kms de ahí, a unos 25 en Re...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Salamanca, España
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me encantó el balneario. Te das cuenta lo que han sido y lo que son. Traslado a un tiempo pretérito para conocer mejor la historia. hay otros que son más modernos pero a mí me encanta lo antiguo. El trato fantástico y comida, para dar y tomar. Puedes beber del manantial y admirar un montón de fotos antiguas y escritos en las paredes

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos tres días disfrutando del balneario , su entorno natural , y magnífico pantano del Ebro. El personal muy amable, los menús ,estaban muy bien preparados.A nuestro parecer las instalaciones del balneario necesitan una reforma , tienen muchos años y se nota bastante su deterioro. El hotel tiene mucha historia conserva su antigüedad

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedir habitación superior con vistas al pantano ,
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Compre la reserva en una web de ofertas y nos desplazamos al pantano del ebro en el limite de Burgos con Cantabria al Hotel Balneario de Corconte. Por su parte exterior es un gran edificio antiguo y majestuoso levantado a la orilla del pantano, un entorno muy bonito. Al entrar tuvimos un pequeño percance con la puerta exterior ya que tienen una puerta giratoria anexa y quedan demasiado juntas para entrar las maletas y demás bultos. En hall contrasta toda la decoración antigua con el ultramoderno ascensor que han puesto en el centro de la escalera. Nos dieron una habitación en la tercera planta con vistas al pantano, nos gustó. La habitación y baño amplios. Una televisión de tubo con el receptor de TDT encima, dos mandos a distancia y sus instrucciones... El estado de la habitación aviejado, funda de la almohada roida de vieja, toallas roidas tambien... desconchones en las paredes... vamos según el estado general del hotel. La carta de servicios del Balnerario nos pareció muy cara, pero como teníamos un descuento de 2x1 en circuito termal bajamos ha hacer la reserva de hora. Despues de esperar durante mas de media hora, no nos atendió nadie así que desistimos. 45€ por persona un circuito termal de 1 hora me parece muy caro. Nos dirigimos a la cafeteria y mas de lo mismo, nadie atendiendo, despues de esperar durante un rato nos pusimos a buscar alguien y ya encontramos una camarera fregando el comedor. La noche fue tranquila aunque el suelo de los pasillos es de madera muy vieja y cuando pasa alguien se oyen demasiado las pisadas. Por la mañana fuimos al desayuno y nos pareció al límite de lo correcto, tirando a escaso. No había croisants u otra bolleria, unos sobados y magdalenas industriales (teniendo en esta zona unos sobados estupendos), el zumo malisimo (ni a nectar llegaba). Así pues, es triste que grandes edificios como este, por una falta manifiesta de mantenimiento acaben desapareciendo. Podria ser un fantastico hotel con decoración antigua y ahora es un hotel viejo y decadente con una total falta de personal. El entorno idilico y la edificación fantastica. Un Saludo.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Las pasadas navidades me regalaron un bono de spa y lunch para 2 de la vida es bella y mirando las opciones decidimos reservar en este balneario, no muy lejano a mi zona de residencia para la semana santa, ya que cierra de Diciembre a Marzo. Aparte de esto reservé noche y desayuno con aviajes.com ya que fue donde mejor precio encontré. Con respecto a la experiencia puedo contar lo siguiente:
- Sobre el circuito Spa: Nos incluía la piscina con chorros, ducha filiforme, sauna y la cura hidropinica. La atención fue correcta, las instalaciones aunque sobrias ,ya que no están esteticamente cuidadas ni en ambiente acogedor, cumplen su función correctamente. La calidad de las aguas es excelente, no es que sea experta en el tema ni mucho menos, pero si que sentí claramente que la toma de agua o cura hidropinica me ayudó con el problema que tengo de retención de líquidos.
-sobre el alojamiento en el hotel: la reserva la efectué por aviajes.com. La habitación doble con desayuno nos salió por 80 euros las 2 personas en total. El trato fue muy amable. La habitación era antigua pero limpia y muy amplia, el baño totalmente renovado, limpio y muy espacioso. Las camas tienen colchones muy cómodos. La calefacción funcionaba perfectamente. Nuestra habitación tenía vistas al pantano. Por poner algún pero diría que vendría bien que tuviesen neverita para meter el agua y , si bien a mi no me molestó, decir que la ventana del baño no tenía cortina.
-Sobre el servicio de comedor: Nosotros cenamos y desayunamos allí.Las camareras muy agradables. La cena era un menú con 4 primeros y 4 segundos para escoger, además de pan agua vino y postre. Platos clásicos, pero caseros y muy ricos. El desayuno como el de casa, cafe, zumos, pan tostado con mermeladas, galletas, magdalenas y sobados. Había también embutidos y fruta.
Con todo esto, puedo decir que la experiencia ha sido satisfactoria. Es un sitio al que probablemente vuelva por la calidad de las aguas, la calma y el buen trato recibido. Eso si, para mi gusto es un lugar para estancias de 1-2 noches (las pocas actividades que hay están más dirigidas a la tercera edad como es lógico en este tipo de alojamientos) y es preferible reservar algún pack por internet ya que salen mejor de precio que en el propio hotel. Por lo demás, con ganas de repetir, beber más agua de allí y comprar más cosméticos del balneario que tienen una relación calidad precio estupenda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabañas de Virtus
Balneario Hotel Parque de Alceda
El Hotel Mirador de Lanchares
El Hotel Mirador de Lanchares
N.° 1 de 1 en Campoo de Yuso
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
N.° 1 de 1 en Quintana de Soba

¿Has estado en Balneario de Corconte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Corconte

Establecimiento: Balneario de Corconte
Dirección: Comarcal CL-630 Km 2, Crtra. N-623 Km 90, 09572 Cabañas de Virtus, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Cabañas de Virtus
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabañas de Virtus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 498 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Corconte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Corconte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.