“Maravilloso, vacaciones perfectas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nicole B
“Maravilloso, vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Llegamos a este maravilloso lugar con mi marido e hija pequeña, sin duda supera las expectativas! En un entorno precioso, un montón de actividades para hacer dentro del recinto (canopy, caminatas por los senderos del bosque, piscina para el verano, y diversas actividades en un circuito llamado interactibosque) ademas de la excelente atención de sus dueños, siempre dispuestos a hacer nuestra estadía más cómoda y recomendar los mejores lugares para visitar. Los domos preciosos y muy cómodos, no cuentan con tv ni señal de internet lo que propicia compartir y disfrutar en familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
766oscarl
Melbourne, Australia
“Lugar rustico, atención al detallen las habitaciones 5 estrellas”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es como se describe, pero me sorprendió el cuidado en la preparación y limpieza de las cabanas (domos) y en todo los aspectos en general. La manager/propietaria Natalia claramente pone mucho cariño y ganas al negocio, y se nota.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
DanielaA2...
“Completamente recomendable.”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

Pasé un fin de semana largo con mi marido y dos hijos pequeños en este lugar encantador y superó completamente mis expectativas.
Los domos son nuevos, acogedores y limpios, en medio de un bosque nativo. Natalia y su marido son muy amables y ellos hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera única.
Encima de eso, el pan amasado que hacen es increíble! Mi consejo es pedir el desayuno la noche anterior, no te vas a arrepentir :-)

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar