Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
57 US$

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: The one with the view
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: There are rooms with bunk beds and single beds in the same room for families with small children.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia