“magnifico”

35,00 US$*
y más
Entrada preferencial al Art Institute of Chicago
En el puesto nº 1 de 694 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

imponente edificio y coleccion. Me gusaron muchos alas alas dediccadas a la pintura moderna y contemporanea Valen la pena las audioguias. Excelente el restaurant del,3º piso

Escribe una opiniónOpiniones (20.910)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

es un museo que no se puede dejar de visitar, lleva bastante tiempo, el area impresionista es increible y muy interesante la post banguardia y el pop!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran colección que nos ofrece el Instituto de Arte de Chicago. Resulta una experiencia maravillosa recorrer sus salas y apreciar toda la belleza que exponen sus muros. Definitivamente un lugar que todos deben conocer.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Es uno de los principales museos de arte de los Estados Unidos, el personal es colaborador y saben de lo que le preguntas, hay algunas apps que puedes bajar para conocer sobre el museo y sobretodo, necesitas tiempo. Definitivamente volvería a visitarlo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Es un buen museo, un poco caro a mi parecer y comparado con otros similares queda un poco rezagado. En cuanto a sus exposiciones de arte moderno están un poco rescatados en cuanto a cantidad y calidad de sus obras, solo algunos artistas de renombre pero de gran calidad. Me da la impresión de que pudieran mejorar