“Un historico”

40,50 US$*
y más
Tour en autobús con paradas libres Big Bus Chicago
En el puesto nº 35 de 685 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 mayo 2014

El tunel del tiempo. Teatro estilo años 20, lo ves y te imaginas trajes a rayas, plumas. Emblematico

Opinión escrita 5 marzo 2014

solo lo vi por fuera, y lo fotografie tanto de día como de noche, porque da la sensacion de estar dentro una pelicula de chicago, cerca de ahi esta tambien The House of blues, un lugar muy recomendable tambien

Opinión escrita 19 enero 2014

En nuestro recorrido por el Chicago Loop, nos acercamos a este edificio situado en la North State Street, conocido originalmente como el Balaban y Katz Teatro de Chicago. Aunque es un centro de artes escénicas para obras de teatro, espectáculos de magia, comedia, discursos y conciertos de música popular, no fuimos con la intención de presenciar ningún espectáculo de los mencionados, sino que lo que nos llevó hasta este lugar fue poder ver de cerca lo que tantas veces habíamos contemplado en imágenes que aparecen con frecuencia en el cine, la televisión, obras de arte y fotografías, la marquesina con el distintivo del Chicago Theatre, “un emblema no oficial de la ciudad”.

Una vez en el lugar te da la sensación de que es un enclave conocido aunque, por supuesto, tienes la certeza de que es la primera vez que estás en él. Es curioso comprobar la influencia que tiene el cine americano en nuestras vidas, en nuestra memoria colectiva.

En la actualidad, el edificio que está en el Registro Nacional de Lugares Históricos y en el catálogo de Monumentos de Chicago es propiedad de Madison Square Garden, Inc.

Por tanto, no se pierde nada por ver esta atracción y en nuestro recorrido por esta parte de la ciudad su visita puede resultar interesante. Parada: State/Lake

Saludos a todos los viajeros.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Tienen que conocer este lugar a traves del tour del teatro que es los días martes y jueves a las 12 de día, la verdad el presentador es sensacional, te cuenta historias del teatro, es un lugar hermoso que vale la pena.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El tour dentro del Teatro sólo se realiza a las 12p.m., sólo algunos días de la semana y varía según la temporada y los eventos por lo que es bueno consultar antes. Al entrar al Teatro es adentrarse a un mundo de laberintos, escaleras sin fin y recordar viejas épocas. Es impresionante entrar al piso de arriba, jamás esperas que sea tan grande. Tb puedes entrar a los camerinos y ver las impresionantes paredes firmadas por miles de artistas que han pasado por ahí.
Es un buen tour, vale la pena, cuesta 12 dólares.

¿Has estado en The Chicago Theatre? Comparte tu experiencia