“Una visita obligada!”

Tour en autobús con paradas libres Big Bus Chicago
En el puesto nº 27 de 662 cosas que hacer en Chicago
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un acuario muy grande! Y eso que no pudimos hacerlo todo.
Nosotros llegamos un poco tarde al acuario, como 2 hrs antes que cerrara, y no nos parecía muy rentable pagar $36 para estar menos de 2 hrs, pero uno de sus empleados se nos acercó y nos dijo muy amablemente que tenían una entrada a sólo $8!! Lo que nos pareció increíble ya que incluía todas las observaciones del edificio principal! La pasamos excelente!
Hay mucho que ver... Es ideal para niños, o con amigos, o para disfrutar en pareja! El acuario es muy grande!
Muy limpio, y realmente no estaba lleno! Se podía disfrutar tranquilamente

Opinión escrita 25 enero 2014

Es la magnífica oportunidad para conocer los animales del mar sin la necesidad de aprender a bucear. Está junto al Field Museum y el planetario Adler, con una hermosa vista de la ciudad y la costa del lago Michigan, lugar perfecto para hacer buenas fotografías.
Una vez dentro del acuario tiene la oportunidad de ver los ecosistemas acuáticos de varias partes del mundo, diversos y bien mantenidos. Es un lugar muy apropiado para los niños.
Nota:
Los casilleros son muy amplios y funcionan con 4 monedas de 25 centavos.

Opinión escrita 25 enero 2014

Fuimos a finales de diciembre y a pesar que teníamos el city pass , tuvimos que hacer una fila como de media hora. Pasado esto,pudimos ver una exposición de medusas espectacular; asimismo cuentan con tanques que tienen varios tipos de caballitos de mar, de lo mas interesante; otra parte esta dedicada a toda la fauna que vive en los grandes lagos , los cuales hacen frontera con mas de 8 estados americanos y dos provincias canadienses; esta última exposición se me hizo muy atractiva y era absolutamente desconocida para mi.
La única parte que creo que puede mejorar sustancialmente, es el show de los delfines , el cual es muyyyyyy básico y aburrido.

Opinión escrita 15 enero 2014

Recomendable, en especial, con niños menores de 12 para los mas grandes probablemente existen otras opciones más atractivas.

Opinión escrita 7 enero 2014

Es un hermoso acuario con impresionantes muestras de animales, la forma en que están expuestos, es un lugar mágico. Sin duda uno los lugares que no puedes dejar de visitar.