“excelente aquario”

Chicago Explorer Pass
En el puesto nº 69 de 688 cosas que hacer en Chicago
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

estuvo muy frio ese dia queriamos entrar a muaeo field para cerro temprano optamos por conocer el aquario y la verdad fue excelente muy padre y las i stalacuones unicas de primera

Escribe una opiniónOpiniones (8.270)

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Podría ser mejor ya que algunas exposiciones no tienen diversidad de animales. Sin embargo la parte de interacción está increíble para niños y adolescentes.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Es un lugar que tiene una gran colección de vida marina, un lugar que por la simple belleza de los peces es hermoso en su totalidad. Es interesante que también podemos encontrar animales de selva, ríos, etc. Es un lugar que se debe de visitar y creo que sin duda alguna los niños son los que lo disfrutan más.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Es un acuario muy grande! Y eso que no pudimos hacerlo todo.
Nosotros llegamos un poco tarde al acuario, como 2 hrs antes que cerrara, y no nos parecía muy rentable pagar $36 para estar menos de 2 hrs, pero uno de sus empleados se nos acercó y nos dijo muy amablemente que tenían una entrada a sólo $8!! Lo que nos pareció increíble ya que incluía todas las observaciones del edificio principal! La pasamos excelente!
Hay mucho que ver... Es ideal para niños, o con amigos, o para disfrutar en pareja! El acuario es muy grande!
Muy limpio, y realmente no estaba lleno! Se podía disfrutar tranquilamente

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Es la magnífica oportunidad para conocer los animales del mar sin la necesidad de aprender a bucear. Está junto al Field Museum y el planetario Adler, con una hermosa vista de la ciudad y la costa del lago Michigan, lugar perfecto para hacer buenas fotografías.
Una vez dentro del acuario tiene la oportunidad de ver los ecosistemas acuáticos de varias partes del mundo, diversos y bien mantenidos. Es un lugar muy apropiado para los niños.
Nota:
Los casilleros son muy amplios y funcionan con 4 monedas de 25 centavos.