“Entretenido para todos”

Tour en autobús con paradas libres Big Bus Chicago
En el puesto nº 28 de 657 cosas que hacer en Chicago
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 junio 2014

Me encanto que las jovenes adultas que me acompañaban disfrutaran tanto. Pero pude ver a los niños disfrutando mucho, o sea que pueden llevarlos a pasar una linda tarde ya que tienen mucho para entretenerlos y esta muy bien distribuido.

Hay nuevas opiniones acerca del Shedd Aquarium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2014

Lo mejor del acuario son las medusas! con esas si me diverti! y poder tocar las estrellas de mar y los mantarayas... aunque me parecio costosa la entrada para lo que hay que ver, bueno, comparado con otros acuarios como el de Atlanta que si es increible!

Opinión escrita 8 junio 2014

Si nunca has visitado algun acuario, la visita te resultara positiva, de lo contrario, considero que no es de los mejores ni mas complete de los acuarios. Esta muy birn organizado y bien explicado. la exibicion - Arrecife del Caribe- es una muy buena, el show acuatico es uno muy simple y la exibicion de las medusases una muy interesante y visualmente atractivas...nos encanto.

Opinión escrita 25 mayo 2014

hola, fui de visita a este acuario despues de haber visitado otros. Es muy bueno e interesante en la historia de cada uno de los climas y ambientes con múltiples salas de los distintos mares, entornos y ambientes, con una forma de brazos en forma de octogono.
En la parte inferior están los pinguinos que sn muy divertidos.
Tienen una componente lúdica para los niños muy interesante y se recorre de forma muy facil
Los videos en 4d son divertidos pero quiza no para niños menores de 3 años
El espectaculo de los delfines es pobre comparado con otros (Lisboa)

CONSEJO: Se masifica a mediodía por lo que es mejor ir temprano. Además el show de delfines hay que ir como 15 min antes para coger sitio

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

estuvo muy frio ese dia queriamos entrar a muaeo field para cerro temprano optamos por conocer el aquario y la verdad fue excelente muy padre y las i stalacuones unicas de primera