“Interesante!!”

Chicago Explorer Pass
26,10 $*
Tour en autobús con paradas libres Big Bus Chicago
En el puesto nº 10 de 657 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 mayo 2013

Interesante lugar para conocer la historia de diferentes culturas en el mundo y sobre todo de los dinosaurios!!!. Lugar para visitar con niños o también plan para adultos...

Hay nuevas opiniones acerca del The Field Museum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

excelente museo en Chicago cuenta la historia de dinosaurios, pueblos nativos y animales. Existen dias libres para residentes y estudiantes.
Para llegar desde el centro de Chicago puedes tomar el tren linea roja, verde o naranja y bajarte en la estacion de Roosvelt y tomar el bus 146 que te baja en el museo.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Básicamente fósiles y más fósiles. Aunque bien cuidado, al Field Museo le han pasado los años y las collecciones se ven tristes y pobres. La entrada general de 22 dolares me parece cara. Las partes más novedosas son de pago aunque se puede comprar una entrada "all included" por 29 dolares.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Me encanto este museo, 2 visitas a Chicago, 2 visitas a The Field Museum, lo que mas me gusta de ahi es la sala donde estan los dinosaurios y Sue un tiranosaurio rex expuesto en la entrada del museo, Necesitas por lo menos 6 horas para verlo en su totalidad, todas las exposiciones son bellisimas y nunca me cansare de verlo, adoro estos museos y este en especial es maravilloso!!!!

Opinión escrita 16 octubre 2012

Conocimos a Sue y a su historia, paseamos por todo el museo, no hubo detalle que no nos gustara, tienen muy buenas colecciones. Una replica de Lucy. Las momias egipcias, etc.

¿Has estado en The Field Museum? Comparte tu experiencia