“Muy buen museo de ciencias naturales”
Opinión sobre The Field Museum

Chicago Explorer Pass
26,10 $*
Big Bus Chicago Hop-On Hop-Off Tour
En el puesto nº 10 de 667 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Uno de los museos de historia natural más grandes del mundo. Además de las colecciones del Antiguo Egipto, de animales, plantas y sus ecosistemas, de rocas y fósiles el mayor atractivo son los huesos originales de Sue, el tyrannosaurus rex más grande del mundo que se ha hallado.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a Chicago debes visitar este museo. Grande. Muchos animales disecados. Dividido por culturas. Sin duda lo más impresionante del lugar es el enorme esqueleto de dinosaurio. Lo recomiendo pero no me pareció algo inolvidable

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es un museo para todos aquellos que gusten de la historia natural. Es para poder tomar se un día completo. Los chicos lo van a disfrutar.

Opinión escrita 29 julio 2013

Es un museo muy completo, cuenta con una variedad de animales de todas las especies, estan muy bien hechos. Y la sala de Egypto, de verdad vale mucho la pena. Me tocó ver la imax del tiburón blanco y me gustó muchisimo. Lo disfrutamos enormemente y regresaría encantada.

Opinión escrita 2 julio 2013

Lo más representativo del museo es su tiranosaurio pero en general la exposición es muy incompleta, tienen muchos animales disecados, pero para ver eso mejor voy a un zoológico y los veo vivos.

La exposición sobre las civilizaciones americanas es muy incompleta, sigue considerando que el continente americano se pobló únicamente desde el estrecho de Bering, sin considerar todas las nuevas teorías acerca de las migraciones que llegaron a america del sur desde el sur de asia.

Mejor vayan al planetario o al estadio.

¿Has estado en The Field Museum? Comparte tu experiencia