“Normal pero bien cuidado”
Opinión sobre The Field Museum

Tour en autobús con paradas libres Big Bus Chicago
75,00 $*
Chicago Explorer Pass
En el puesto nº 9 de 649 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Normal pero bien cuidado”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio que fue interesante (sobretodo el T-Rex) pero senti que le falto orden o tal vez guia, hay detalles que se pierden porque no saber realmente por donde ir. Ojo: igual es algo que Debes hacer si vas a Chicago!

• Primero en checo
  • Turco primero
Bogota, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Camina de la mano con un dinosaurio real”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Este edificio forma parte de un complejo de museos, ubicados en junto al lago Michigan y la zona del parque Grant. Al entrar te encuentras con Sue, el esqueleto real de un dinosaurio hallado en Utah.
Es un lugar fascinante, que recrea cada una de los espacios en los que son exhibidos los objetos y las plantas (réplicas impresionantes). Es un lugar interesante para niños curiosos (a pesar de que tengan más de 30 años) donde puede conocer varios rincones del mundo en tres horas.
Con la entrada puede acceder a las funciones de cine 3D, lo que representa una magnífica oportunidad para descansar un poco los pies. En el primer piso hay un restaurante que ofrece una comida muy rica a un precio razonable (sopa y un sandwich por $6).
Nota:
Casillero disponible: hay que pagar $1 por cada artículo que deje en el maletero.
En verano es posible alquilar una bicicleta para dar un paseo por la zona de los museos, el Soldier Field (donde juegan los Osos de Chicago), Grant y Millenium Park.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increíble museo, muy grande e interesante. Pregunta por el acceso básico.”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En la entrada te ofrecen 2 tipos de boletos, uno VIP con acceso a todo en 30 dólares, y otro con acceso general más una posición temporal en 23 dólares, pero no dicen que puedes también adquirir el acceso básico que te cuesta solo 15 dólares, pregunta por él. El acceso básico me nos convino mucho ya que es tan grande el museo que no lo alcanzas a recorrer todo en un solo día, y las exposiciones generales por si solas son espectaculares.

Visitado el octubre de 2013
Panama City, Panama, Panama
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Inimaginable lo que se aprende y se ve”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

en un viaje de abuelo con hijos llega el momento en que se cansa uno de ver cosas que ya ha visto, pero la historia de la tierra y la evolución de la raza humana y la naturaleza hasta nuestros días es el tema mas importante. LA forma de explicarlo para grandes y chicos es excepcional. No dejen de visitarlo, aunque un poco lejos del centro, vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran Museo Natural”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Vine al museo con mi pareja y me pareció excelente, con múltiples exposiciones muy bien preparadas y documentadas de distinta índole (desde fósiles hasta arte moderno, pasando por arte egipcio, etc.). Remarcar el T-Rex Sue, el que mejor estado de conservación presenta en el mundo. Las exposiciones son dinámicas, visuales pero permiten recorrerse a velocidad que uno desea (en 10 minutos o 1 hora, según lo que queráis aprender). Nos perdimos algunas exposiciones -por tiempo- pero lo que vimos nos encantó.

Nosotros nos pasamos 3hrs allí, pero recomiendo 4-5hrs para verlo tranquilos. Recomendable miraros el City Pass porqué la entrada viene con descuento, incluye todas las exposiciones opcionales y algunos espectáculos y te ahorra la cola. Por último, comentar que en esta zona hay la mejor vista de la Skyline de Chicago y tiene a tiro el Adler Planetarium y el Shedd Aquarium, vale la pena.

Visitado el octubre de 2013

¿Has estado en The Field Museum? Comparte tu experiencia