“Muy aburrido”

Chicago CityPASS
75,00 $*
Chicago Explorer Pass
En el puesto nº 10 de 680 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 junio 2014

La verdad el plan de ver animales disecados, huesos de animales y restos de huesos no es lo mío, y en la visita a este museo lo comprobe. Tal vez sera interesante para los estudiosos de estos temas o para los chicos en la escuela, pero para mi no. Fui porque estaba incluido en el City Pass.

Escribe una opiniónOpiniones (7.285)

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un museo que debes de visitar, te puedes perder cualquier otro en Chicago pero no este!
Desde mi punto de vista es el mejor de todos, es impresionante la gran colección que tienen, una inmensa variedad, todo súper bien cuidado y preservado, es un gran museo tanto para chicos como para grandes. Recomiendo ir con mucho tiempo, definitivo 1 día no es suficiente, es un museo enorme en el cual vale la pena ver todo detalladamente. UN MUST!!!

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy lindo, bien oganizado y con cosas impresionantes, muy bueno para niños y tambien para adultos. SUE es un gran espectaculo muy bie preservada.

1  Gracias, Anaid L. M
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio que fue interesante (sobretodo el T-Rex) pero senti que le falto orden o tal vez guia, hay detalles que se pierden porque no saber realmente por donde ir. Ojo: igual es algo que Debes hacer si vas a Chicago!

Opinión escrita 25 enero 2014

Este edificio forma parte de un complejo de museos, ubicados en junto al lago Michigan y la zona del parque Grant. Al entrar te encuentras con Sue, el esqueleto real de un dinosaurio hallado en Utah.
Es un lugar fascinante, que recrea cada una de los espacios en los que son exhibidos los objetos y las plantas (réplicas impresionantes). Es un lugar interesante para niños curiosos (a pesar de que tengan más de 30 años) donde puede conocer varios rincones del mundo en tres horas.
Con la entrada puede acceder a las funciones de cine 3D, lo que representa una magnífica oportunidad para descansar un poco los pies. En el primer piso hay un restaurante que ofrece una comida muy rica a un precio razonable (sopa y un sandwich por $6).
Nota:
Casillero disponible: hay que pagar $1 por cada artículo que deje en el maletero.
En verano es posible alquilar una bicicleta para dar un paseo por la zona de los museos, el Soldier Field (donde juegan los Osos de Chicago), Grant y Millenium Park.

¿Has estado en The Field Museum? Comparte tu experiencia