“Fabuloso! y nos falto tiempo...”
Opinión sobre The Field Museum

Chicago CityPASS
75,00 $*
Chicago Explorer Pass
En el puesto nº 10 de 680 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 julio 2014

Excelente lugar para ir a conocer con la familia, a mi hijo de 6 años le encanto todo, así como la película de la Historia del dinosaurio Sue.

Escribe una opiniónOpiniones (7.285)

Opinión escrita 1 julio 2014

El museo es muy completo y se requiere de medio dia para recorrerlo. No deben dejar de disfrutar la vista del lago en las afueras, no importa en que estacion lo visiten, el paisaje en las afueras es espectacular.

Opinión escrita 29 junio 2014

Este museo de historia natural esta muy completo y bien entretenido. Es grande o sea que necesitas tiempo no menos de cuatro horas para apreciarlo.

Opinión escrita 10 junio 2014

La verdad el plan de ver animales disecados, huesos de animales y restos de huesos no es lo mío, y en la visita a este museo lo comprobe. Tal vez sera interesante para los estudiosos de estos temas o para los chicos en la escuela, pero para mi no. Fui porque estaba incluido en el City Pass.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un museo que debes de visitar, te puedes perder cualquier otro en Chicago pero no este!
Desde mi punto de vista es el mejor de todos, es impresionante la gran colección que tienen, una inmensa variedad, todo súper bien cuidado y preservado, es un gran museo tanto para chicos como para grandes. Recomiendo ir con mucho tiempo, definitivo 1 día no es suficiente, es un museo enorme en el cual vale la pena ver todo detalladamente. UN MUST!!!

¿Has estado en The Field Museum? Comparte tu experiencia