“Buen planetario, sobretodo en familia”
Opinión sobre Adler Planetarium

Chicago Explorer Pass
26,10 $*
Tour en autobús con paradas libres Big Bus Chicago
En el puesto nº 54 de 657 cosas que hacer en Chicago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 28 octubre 2013

Vine al planetario con mi pareja y nos resultó entretenido, si bien esperábamos algo más. Se trata de un planetario bien mantenido y con exposiciones actualizadas, se nota que se esfuerzan en mantenerlo al día. Lo mejor es la histórica Esfera Atwood, un micro-planetario de un centenar de años. Si vais con niños se lo pasarán en grande, puesto que hay muchas áreas para ellos.

Nosotros nos pasamos 2hrs allí, si bien no nos quedamos a ver el cortometraje ni fuimos al planetario. Si vais con niños estaréis más (3-4hrs), puesto que está muy preparado para ellos. Recomendable miraros el City Pass porqué la entrada viene con descuento, incluye todas las exposiciones opcionales y algunos espectáculos y te ahorra la cola. Por último, comentar que en esta zona hay la mejor vista de la Skyline de Chicago y tiene a tiro el Field Museum y el Shedd Aquarium, vale la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Adler Planetarium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un planetario interesante y con buen nivel de equipamiento, pero las explicaciones son todas en Inglés y no tienen equipos de traducción para ofrecer a los visitantes, por lo que si no entiendes las explicaciones, te terminará resultando aburrido.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es interesante y completo pero en momentos aburrido. Es muy bueno observar el sol desde el observatorio en la parte trasera del planetario.

Opinión escrita 8 junio 2013

Definitivamente no regresaré a quí. Es pequeńo, pocas exhibiciones, poco personal. Aburrido a menos que te interesen las cosas del espacio. Te hacen colocar un pinche en la ropa para identificar que pagaste. Es que mucha gente no paga?? Esto no tuvo sentido para nosotros. La guagua nos dejó bien lejos y tuvimos que caminar mucho. No vale el costo de $18, aunque a nosotros lo cubrió la go card.

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

con formas de juegos puedes aprender y vivir las experiencias de los planetas.
facil de llegar del centro en el bus 146 te deja en la puerta del planetario.
lo que mas me impresiono es el simulador. los programas en 3d etc tienen un costo adicional.

¿Has estado en Adler Planetarium? Comparte tu experiencia